Nazarena Vélez habló sobre su complicada situación económica:

POR LA CUARENTENA ESTÁ PARADA LA ACTIVIDAD TEATRAL

Nazarena Vélez habló sobre su complicada situación económica: "El canje me ayuda a zafar"

Nazarena Vélez habló sobre su complicada situación económica: "El canje me ayuda a zafar"
La productora está pasando el aislamiento con sus hijos Barbie y Thiago, su yerno Lucas y su novio Santiago. 

La situación económica generada por el coronavirus es realmente complicada. Y aunque la situación de Nazarena Vélez no es tan dramática como la de otros, sin dudas sirve para ilustrar lo difícil que es para los artistas pasar un largo tiempo sin trabajar. 

"Estoy manejándome mucho con las redes, pero está tan difícil. Agradezco ser muy cuidadosa con el dinero. El ser mamá desde los 19 años me hizo serlo. Vengo de una temporada de San Rafael donde no fue brillante pero estuvo bien. Estoy viviendo de los pocos ahorros que tengo, y se van terminando. Nuestro rubro, lo que es el teatro, no creo que hasta fin de año pueda retomar. Este año ya está perdido", contó Nazarena en diálogo con Teleshow

 

Nazarena reveló que, al no poder trabajar de manera tradicional, decidió enfocarse más en las redes sociales: "Hago el canal de YouTube, me quedo pensando y me pongo con las redes. Tengo más de un millón y medio de seguidores en Instagram, y dos millones y medio en Twitter; tiene que servir para algo. Hago el famoso trueque, el canje; eso te va zafando un montón de cosas. Me mandan todo lo que te puedas imaginar. Las marcas también están paradas y quieren publicidad para poder vender, al menos, por delivery". 

 

En ese sentido, la productora reveló que su hija Barbie y su yerno Lucas también colaboran con la economía familiar. "Me enojo porque somos cinco y está todo carísimo. Cuando va al supermercado con su pareja, vienen con compras enormes y nos peleamos porque le quiero dar la plata", reveló Nazarena, y agregó: "Además, colabora mucho con Thiago, que está en cuarto grado y están mandando tarea que no entiendo nada de nada. Es chino básico para mí y ella hace todo. Es una genia. Hoy se levantó a las ocho de la mañana y tuvieron una charla con las maestras". 

 

 

Nazarena Vélez habló sobre su complicada situación económica: "El canje me ayuda a zafar"