Nazarena Vélez le pidió perdón a Barbie:

MAL MOMENTO

Nazarena Vélez le pidió perdón a Barbie: "No pensé que le iba a hacer esto"

Nazarena Vélez le pidió perdón a Barbie: "No pensé que le iba a hacer esto"

La actriz se mostró destrozada luego de ver a su hija llorando por el regreso de su conflicto con Federico Bal. 

Aunque el escándalo mediático de Federico Bal y Barbie Vélez terminó hace años, el tema sigue vigente y sobre todo este verano, que volvió a activarse con una fuerza superior. Es que aunque la joven ya aclaró en varias situaciones que para ella el tema ya está superado, su madre, Nazarena Vélez, sigue firme y no para de atacar públicamente al ex novio de su hija. 

La tensión entre Federico y Nazarena fue subiendo de nivel y terminó por estallar esta semana, cuando ambos tuvieron que presentarse en un juzgado, ya que él había presentado una orden perimetral, que le prohíbe acercarse al actor ni hablar sobre él. Y aunque ellos siguen peleándose, la que realmente parece estar pasándola peor es Barbie, que hace poco terminó quebrándose frente a las cámaras al ser consultada sobre este conflicto. 

Esta tarde en Intrusos, Nazarena Vélez habló sobre la reacción de su hija y se mostró muy movilizada por todo lo ocurrido.

"La vi con mucho dolor, pero obviamente le pedí millones de disculpas, no pensé que le iba a hacer esto y antes de hacerla sufrir a mi hija me muero. Para mi el tema está terminado. Yo pensé que me moría, me recordó lo que vivió  hace dos años pero esta vez lo estoy causando yo". planteó Nazarena entre lágrimas. 

Nazarena Vélez le pidió perdón a Barbie: "No pensé que le iba a hacer esto"