Nazarena Vélez teme que el Chyno la haga abuela:

¡LO DIJO EN TV!

Nazarena Vélez teme que el Chyno la haga abuela: "Anda con el boxer en la boca"

Nazarena Vélez teme que el Chyno la haga abuela: "Anda con el boxer en la boca"

A la actriz le preguntaron si Barbie Vélez la haría abuela próximamente pero la rubia confesó que podría ser su hijo mayor quien de el primer paso.

Parece que el Chyno, el hijo de 18 años de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, anda un poco despistado en lo que respecta a la prevención de los embarazos y las enfermedades de transmisión sexual.

Todo comenzó cuando la actriz visitó "Pampita Online" y le preguntaron si estaba lista para ser abuela. “Me preocupaba que Barbie cuando se puso de novia la primera vez a los 17 años me dijo ‘yo voy a ser una mamá joven como vos’. Yo a ella la tuve a los 19 y pensé ‘ay, herencia de la lora’", comenzó.

"Yo estoy más preocupada por el lado del Chyno que de Bárbara. Él anda con el boxer en la boca. ¡Cómo está ese muchacho!”, agregó entre risas.

Con respecto a cómo se maneja el joven con las redes sociales, explicó: “Es tremendo como están ellas. Yo he visto al Chyno mandándole un mensaje a una chica. ‘Te invito al cine’, y él me mostraba que la piba le ponía “sí, sí, al cine” y le mandaba un meme o un gif...”.

Afortunadamente, el joven y su mamá tienen mucha confianza para hablar de estos temas y Nazarena concluyó: “Me muestra las conversaciones porque no deja de ser un nene y hay cosas que lo asombran. Encima era una chica de 21 años y él se quedó como ‘¿qué es lo que me está diciendo? ¿es lo que yo pienso’. Sí, es lo que vos pensás”.

Nazarena Vélez teme que el Chyno la haga abuela: "Anda con el boxer en la boca"