CANSADO

Nazareno Casero: "Buscan pegarme para que mi viejo salte"

Nazareno Casero: "Buscan pegarme para que mi viejo salte"

El actor aseguró que no puede hacerse cargo de lo que hace su padre. 

En los últimos días, las fuertes declaraciones de Alfredo Casero sobre el gobierno generaron un gran revuelo en las redes sociales. Más allá de los memes sobre el "flan", los dichos del humorista en contra de las Abuelas de Plaza de Mayo fueron fuertemente criticados y le trajeron más de un problema, como la suspensión de funciones en distintas salas teatrales del país.

Nazareno Casero charló con el programa radial Modo sábado (Radio Nacional) sobre cómo vive lo que está pasando con su padre: "No me jode para nada que me pregunten por mi papá. Lo que pasa es que muchas veces me preguntan cosas que no puedo responder o no sé responder. Si no tiene que ver conmigo puedo opinar muy por arriba. A veces me piden explicaciones o me piden que hable con mi papá y yo me lo tomo con humor o lo dejo pasar. Porque digas lo que digas o hagas lo que hagas, siempre va a haber algo que le va a molestar a la gente".

"Hace poco dijeron que estoy contratado para Paka Paka y es todo mentira. Y también recibo insultos de gente que ni siquiera llegaron a chequearlo. Tuve una contratación hace un año pero ya terminó. No estoy contratado con nadie. No tengo ningún contrato con ninguna productora que tenga que ver con el estado. Es muy probable que sea por ser hijo de Alfredo. Pero también es un modus operandi de los medios en general", expresó el actor. 

Además, aseguró que está acostumbrado a estas situaciones: "Entiendo que eso puede pasar, entonces me relajo. O al menos no me hago mala sangre. No tengo la necesidad de explicar, entonces no entro en esa psicosis. Buscan pegarme a mí para que mi viejo salte. Y entiendo, de alguna forma, que es un poco el juego. Pero si lo analizo concretamente, no me parece algo leal ni digno y hasta me da un poco de asco"

Nazareno Casero: "Buscan pegarme para que mi viejo salte"