Nico Reydel acusó a Thelma Fardin de hacerlo echar de la obra que protagonizaban juntos

POLÉMICA

Nico Reydel acusó a Thelma Fardin de hacerlo echar de la obra que protagonizaban juntos

Nico Reydel acusó a Thelma Fardin de hacerlo echar de la obra que protagonizaban juntos
La actriz desmintió estar relacionada con el tema y aseguró que su compañero tenía diferencias con el director de la obra.

Un nuevo escándalo se desató en la temporada teatral de Mar del Plata, y esta vez los involucrados son Thelma Fardin y Nico Reydel, protagonistas de la obra Fuera de Línea. Tras su repentina salida de la obra, el actor acusó a su compañera de hacerlo echar, mientras que ella desmintió el asunto asegurando que tiene la mejor onda con él.

"Yo nunca abandonaría un trabajo. No puedo especificar por contrato si me echaron o me fui porque me hicieron firmar confidencialidad, pero sí puedo decirte que soy un apasionado de lo que hago, que estaba muy feliz con este proyecto, que quería actuar todo el verano. Ensayamos mucho pero duró poco", remarcó Reydel en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

"Cuando me convocaron, el productor me preguntó si yo me llevaba bien con Thelma porque cuando le comunicaron a ella el elenco dijo que prefería no trabajar conmigo. No sé los motivos. De hecho, le dije en ese momento al director: '¿Cómo puede ser, si ella me escribió hace 10 días para pedirme el contacto para comprar seguidores?'", detalló.

"No me voy a hacer el moralista, cada uno hace lo que quiere con sus redes sociales. El punto es que me sorprendí de que me estuviera pidiendo un favor a mí en la misma semana que le estaba diciendo al productor que no quiere trabajar conmigo. No me pareció y le mandé un mensaje a ella: 'Che, Thel, qué bueno que vamos a laburar juntos', y ella conmigo todo bien'", agregó.

"Ensayé dos meses y medio y estuve 10 o 15 días, esperaba estar mucho más. Que me venga a ver mi familia, mis amigos. No me lo esperaba. El domingo cenamos todos juntos después de la obra y ahora me clavaron un afiche en la jeta, me sentí muy mal (.). Yo, cuando laburo, me pongo la camiseta. Me han pedido que volantee en la puerta del teatro, que los ayude a armar y desarmar la escenografía, que consiga pasajes para viajar toda la temporada y obviamente soy un apasionado del laburo e hice todo lo que pude. No tuve problemas con nadie, admiro al elenco", explicó.

"Yo la obra ya la había hecho hace cinco años, estaba re cómodo. Me parece ridículo echar a un compañero por ser más aplaudido. Cada personaje ilumina al otro", sentenció cuando le consultaron por los rumores que dicen que a la actriz le habría molestado que él se llevara más aplausos del público.

Sobre su relación con Fardin, comentó que se conocen desde chicos, aunque reveló que entre ellos hay importantes diferencias: "Nos conocemos desde los 14 años, tuvimos un estudio de actuación juntos. Nos conocemos mucho. Dejamos de ser amigos por temas personales. No comparto su forma de desenvolverse en ciertas cosas, tiene que ver con maneras de laburar en el estudio".

La palabra de Thelma Fardin

"Me llevo súper bien con Nico. Es más cuestión del productor que también es el director y dramaturgo de la obra. Sé que han tenido sus diferencias. No sabía que yo estaba en medio de esto, no pasó nada entre nosotros. Le mandé mensaje y todo. Fue más una decisión del productor y sé que él estaba con un tema de tiempos también, con sus proyectos", retrucó la actriz, según reporta La Nación.

Nico Reydel acusó a Thelma Fardin de hacerlo echar de la obra que protagonizaban juntos