La Negra Vernaci apoyó a Florencia Peña:

DEBATE NACIONAL

La Negra Vernaci apoyó a Florencia Peña: "El que esté libre de Poliamor..."

La Negra Vernaci apoyó a Florencia Peña: "El que esté libre de Poliamor..."

La periodista bancó a su amiga en las redes sociales y recibió elogios y críticas por igual. 

El festejo de cumpleaños de la Negra Vernaci, que cumplió 57 la semana pasada, tuvo lugar en un restaurant muy íntimo y contó con la presencia de algunos de los mejores amigos de la periodista, como Marley, Lizy Tagliani, Humberto Tortonese... y Florencia Peña. 

La actriz está pasando por un momento personal bastante delicado, luego de que salieran a la luz una serie de chats y audios que probarían una infidelidad por parte de su pareja, Ramiro Ponce de León. Si bien Florencia confirmó que con su novio practican el poliamor, por lo que no había ningún engaño, lo cierto es que comenzó a cansarse del asedio mediático y prefiere ya no hablar con la prensa. 

La Negra, aprovechando su cumpleaños, le brindó todo su apoyo a su amiga en las redes sociales con una foto muy particular. En la imagen, sacada durante el festejo, se puede ver a Lizy, Tortonese, Marley, Flor y la Negra abrazando a Ramiro, que sonríe para la cámara. Para dejar las cosas bien claras, la publicación reza: "El que esté libre de Poliamor que tire la primera goma". 

 

El que esté libre de Poliamor que tire la primera goma

Una publicación compartida de Elizabeth Vernaci (@negropolisok) el

La Negra Vernaci apoyó a Florencia Peña: "El que esté libre de Poliamor..."