La Negra Vernaci sobre la campaña de Jimena Barón:

SU PUNTO DE VISTA

La Negra Vernaci sobre la campaña de Jimena Barón: "Se equivocó fiero, pero a ella no le perdonan nada"

La Negra Vernaci sobre la campaña de Jimena Barón: "Se equivocó fiero, pero a ella no le perdonan nada"
La conductora se refirió a la polémica que se generó en torno a los afiches que lanzó la cantante para publicitar su nueva canción. 

Después del escándalo que se generó con Jimena Barón y su campaña publicitaria, en la que promocionó su nuevo tema pegando en la calle carteles de ella vestida con ropa sexy y con un número de teléfono, muchísimos famosos salieron a opinar del tema.

En general, las voces fueron en su contra, pero también hubo personas que salieron a bancarla. Una de ellas fue La Negra Vernaci, quien a pesar de afirmar que no estuvo de acuerdo con lo que hizo, también consideró que a ella la atacan demasiado.

"Hay que tener mucho cuidado con lo que uno publicita para querer que lo vean. Miremos lo que le pasó a la pobre Jimena Barón. La verdad es que a veces te equivocás y te equivocás fiero. No te la dejan pasar. Una vez que uno abrió una puerta, y Jimena abrió varias puertas, la gente se cree con derecho a opinar sobre cómo educás a tu hijo, si está bien que le bailes en culo, si está bien que tengas esa pareja o tengas otra pareja, si está bien que cog... con uno o que cog... con veinte. Pero en este caso me parece que la pifió", dijo la conductora.

"A mí me da pena Jimena porque creo que no toma dimensión de lo que genera, porque genera mucho, y es una chica que es un amor de pendeja, le está yendo bárbaro y le tiene que ir mejor todavía. Pero salen a pegarle con todo y no le perdonan nada", agregó. 

Además, La Negra dio su opinión sobre lo que debería hacer la cantante: “Quizás lo que debería hacer Jimena, porque leí su respuesta, es que en ese grupo de 50 personas que están trabajando con ella, debería tener 1 o 2 personas que tengan que ver con el género y el feminismo para que la puedan orientar. Porque al que nunca le van a decir nada es al que no hace nada, al que no genera nada, y Jimena es generadora de cosas. No se le puede pedir a Jimena que haga lo que tiene que hacer otra, y cada uno abarca los temas cómo los puede abarcar. Creo que Jimena está mal asesorada. Tendrían que asesorarla mejor. Con 2 o 3 personas que trabajen en género dentro de su equipo se evita estas situaciones y puede igual decir lo que quiere. No es que le van a decir lo que tiene que decir a alguien como Jimena, o a cualquier mujer que está independiente, tratando de llevar una carrera adelante y criando un hijo".

La Negra Vernaci sobre la campaña de Jimena Barón: "Se equivocó fiero, pero a ella no le perdonan nada"