La Negra Vernaci destrozó la serie de Sandro:

¡DECEPCIONADA!

La Negra Vernaci destrozó la serie de Sandro: "Cuando la vi dije 'ahhh... era esto'"

La Negra Vernaci destrozó la serie de Sandro: "Cuando la vi dije 'ahhh... era esto'"

La locutora habló sobre el programa del momento y criticó su falta de oscuridad. Todo lo que dijo.

Sandro de América es la serie del momento: críticos y público, en todas las redes sociales y medios de comunicación, no hay nadie que no esté hablando de ella. Y esta semana Elizabeth "La Negra" Vernacci no fue la excepción.

En su programa radial, la locutora se encargó de destrozar la serie protagonizada por Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau, Lali Espósito, Calu Rivero, Eugenia "La China" Suárez, Isabel Macedo y Luis Machin, entre otros. "La vi una vez, y había escuchado hablar tanto de la serie, y cuando la vi dije 'ahhh... era esto', está muy bien hecha, me encanta pero prefiero ver 'subí que te llevo', prefiero ver una película de Sandro los domingos a la noche. No prendería la tele todos los días para verlo", lanzó.

"Me gustó pero no me atrapó. Yo no quiero la biografía autorizada, quiero partes oscuras, acá no veo oscuridad, los artistas tienen oscuridades. Quiero un poco de personaje retorcido y no hay nada de eso. No está mal escrita, pero es obvia", señaló Vernaci.

"Me gustó verlo a Machin un poco celoso, pero no es la oscuridad de Sandro. Quiero ver el jardín de la casa... Nunca lo veo a Sandro en pedo. Sin parece que el prócer nunca hizo nada, son intocables. Es gente, y la gente tiene oscuridad, tiene aristas, tiene momentos buenos y malos", concluyó La Negra, tajante.

¿Qué opinás?

La Negra Vernaci destrozó la serie de Sandro: "Cuando la vi dije 'ahhh... era esto'"