Netflix dejará de funcionar pronto en algunos Smart TV

DISPOSITIVOS

Netflix dejará de funcionar pronto en algunos Smart TV

Netflix dejará de funcionar pronto en algunos Smart TV
La plataforma no estará disponible para estos televisores y Blu-Ray antiguos.

Netflix, Inc. es una empresa de entretenimiento estadounidense cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de VOD (video bajo demanda, por sus siglas en inglés) por streaming.

En 2007, Netflix inició su servicio de VOD en Estados Unidos, exclusivamente para ser usado a través de computadoras personales; a partir de 2008 se agregan diferentes opciones para acceder al catálogo por streamingconsolas de video juegostelevisores inteligentestabletas, etcétera.

En 2011, la empresa inició operaciones por primera vez fuera del territorio estadounidense y canadiense, ofreciendo su catálogo por streaming en la región de América Latina y el Caribe; en 2012 llegó a algunos países de Europa y a partir de 2016 a todo el mundo con excepción de la región de Crimea, y los territorios de Corea del Norte, China y Siria.

Netfliz podría dejar de funcionar a partir del 1 de diciembre en algunos modelos antiguos de Smart TV de Samsung, Toshiba y Sony, así como en algunos blu-ray antiguos.

Sony ha publicado una lista con los dispositivos que se verán afectados, mientras que Samsung serán solo algunos modelos 2010 y 2011 que tengan una C o D al fainl del código del tamaño de pantalla. Por parte de Toshiba, se verán afectados los siguentes modelos: BDK21KU; BDX2150KU; BDX2200KU; BDX2250KU; BDX2500KU; BDX2700KU; BDX3000KU; BDX4150KU; BDX4200KU; BDX5200KU.

Hemos ofrecido a todos los miembros afectados más información sobre dispositivos alternativos que admitimos para que puedan seguir disfrutando de Netflix sin interrupciones”, explican desde la compañía para continuar usando la plataforma. Solo deberán los usuarios deberán usar un Google Chromecast, Fire Stick, la Play Station o un dispositivo Amazon Fire TV. 

 

Netflix dejará de funcionar pronto en algunos Smart TV