SIN FILTROS

Neymar gastó a Maluma y el cantante cerró su cuenta de Instagram

Neymar gastó a Maluma y el cantante cerró su cuenta de Instagram
Tras ganar su partido de Champions, el futbolista apareció en un video junto a Di María e Icardi cantando el tema que el colombiano le dedicó a quien sería su actual pareja. ¡Qué lío!

Neymar y Maluma siguen protagonizando capítulos de su interminable novela. Después de pasar al último partido de la Champions League, Ney apareció en un video de festejos entonando "Hawái", el último tema de su archienemigo Maluma. Pero, ¿por qué llama la atención esto? Porque el colombiano le habría dedicado esa canción a Natalia Barulich, su ex pareja que fue muy vinculada sentimentalmente al astro del fútbol.

 

Una vez que Maluma y Barulich se separaron porque consideraron que su relación no iba para más, la modelo empezó a salir -aunque sin confirmarlo- con el futbolista del Paris Saint Germain. Aparecieron en varias fotos juntos y todos los medios dieron por sentado que entre ellos pasó algo más.

img_lmonton_20200211-183131_imagenes_lv_otras_fuentes_neymar-732-kx3B--656x1047@LaVanguardia-Web

"Déjate de mentirte, la foto que subiste con él diciendo que era tu cielo, bebé yo te conozco muy bien, fue para darme celos", dice una parte del nuevo tema de Maluma. Neymar, tocado por la letra de la canción, aprovechó para cobrarse venganza cantándola de forma irónica junto a sus amigos Ángel Di María -parece que él es quien maneja la música en el vestuario- y Mauro Icardi. El cantante, quizás para no recibir comentarios indebidos, eligió cerrar su cuenta de Instagram.

Neymar gastó a Maluma y el cantante cerró su cuenta de Instagram