El desubicado y egocéntrico

LE ERRÓ POR LEJOS

El desubicado y egocéntrico "homenaje" de Neymar a Stephen Hawking

El desubicado y egocéntrico "homenaje" de Neymar a Stephen Hawking

El jugador de fútbol hizo un extraño tributo al físico recién fallecido. 

Este miércoles, Stephen Hawking falleció a los 76 años de edad. Miles de personas lo recordaron a través de las redes sociales con diferentes frases y fotos. Sin embargo, fue el particular homenaje de Neymar el que más llamó la atención. 

El jugador del PSG se convirtió en centro de críticas luego de que compartiera una foto comparándose con el genio recién fallecido. En la misma se lo puede ver sentado sobre una silla de ruedas, comparando su lesión del pie derecho, con la grave enfermedad de Hawking. 

"Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras" escribió el jugador como pie de fotos. En pocos segundos, los usuarios plagaron la publicación con una lluvia de críticas, entre ellas la de Grant Wahl, un reportero muy reconocido a nivel mundial  "Es el colmo del egocentrismo asociar la muerte de Hawking con uno mismo. La situación temporal de Neymar en silla de ruedas es profundamente menos grave que la situación de por vida que tuvo Hawking. Estoy seguro de que Neymar no quería hacer daño, pero por favor" expresó el periodista.

El desubicado y egocéntrico "homenaje" de Neymar a Stephen Hawking