Nico Occhiato no le cierra la puerta a una reconciliación con Flor Vigna:

¿DECLARACIÓN DE AMOR?

Nico Occhiato no le cierra la puerta a una reconciliación con Flor Vigna: "Nosotros éramos los más felices del mundo, nadie me conoce como ella"

Nico Occhiato no le cierra la puerta a una reconciliación con Flor Vigna: "Nosotros éramos los más felices del mundo, nadie me conoce como ella"
A minutos de consagrarse como el gran campeón del Bailando, el conductor le dedicó unas tiernas palabras a su ex novia, que quedó en segundo lugar. 

Si algo le faltaba a la final del Bailando, que siempre es polémica, es que compitieran por el primer puesto dos famosos que fueron pareja. Mucho más escandaloso aún, teniendo en cuenta que se separaron hace poco y que en la pista también estaba Mati Napp, quien salió con Vigna poco tiempo después de que se separase de Occhiato.

Una vez que se develó el voto telefónico y Occhiato se consagró como ganador, él y su ex hablaron con Los ángeles de la mañana y sorprendieron a todos con sus declaraciones. Lejos de estar peleados, se mostraron más unidos que nunca y dejaron la puerta abierta para una posible reconciliación. 

"Ganó todo lo que trajiste a la pista, tu familia, la persistencia, el amor, la oportunidad que le diste a Flor..., ella fue un gran hallazgo tuyo. Ella siempre cuenta como vos la ayudaste. Creo que sos un gran descubridor de talentos, un gran observador, nadie de tu edad logra lo que logras vos, de tener cabeza y corazón. Te lo recontra mereces, gracias por enseñarme tantas cosas lindas", empezó diciéndole Vigna a Occhiato, visiblemente emocionada. 

Por su parte, el joven conductor contó a cámara: "No puedo creer estar acá con ella, en esta locura, siento que estoy más bloqueado..., nunca me imaginé en esta situación y menos con ella. Pero qué lindo que fue con ella, porque hoy todo el tiempo que la veía no podía estar más feliz de que ella estuviera ahí al lado" 

"No era una rivalidad, ella me conoce más que mi familia, con ella me animaba a llorar, a decir las cosas que me salían mal. Cuando algo no me salía o me salía siempre era la primera a lo que se le decía. Ella me enseñó a persistir, y ella sabe. Tiene formas muy lindas y muy sanas, disfruta de las pequeñas cosas. Nosotros éramos los más felices del mundo, sabemos qué decirle el uno al otro en un momento lindo", reveló Occhiato

"Se la tilda de favorita, y yo me acuerdo que ella de los primeros ensayos salía llorando todos los días, porque no era bailarina cuando empezó. Es la gran aparición", agregó el ganador. Vigna, conmovida por los dichos de su ex, retrucó: "¡Es tu noche! ¡Creetela!".

Al ser consultados sobre una posible reconciliación, ninguno quiso confirmar nada aunque dejaron todas las posibilidades abiertas. "Si nos separamos fue porque éramos hermanos, a mi me costó pero gracias a eso encontré mucho amor propio. Si después la vida quiere reencontrarnos, bueno, evolucionará el vínculo donde tenga que evolucionar", planteó Vigna

Nico Occhiato no le cierra la puerta a una reconciliación con Flor Vigna: "Nosotros éramos los más felices del mundo, nadie me conoce como ella"