NO SOMOS ÁNGELES

Nico Vázquez contra Cachete Sierra: la historia de una pelea que involucra a Cande Ruggeri

Nico Vázquez contra Cachete Sierra: la historia de una pelea que involucra a Cande Ruggeri
El video en el Cantando 2020 de los Casi ángeles derivó en un cuestionamiento en las redes de Yeyo De Gregorio a Nicolás Vázquez. Gimena Accardi le salió al cruce con todo. Pero la pelea de fondo de esta historia es otra. Conocela.

Todo parecía encaminarse hacia un recuerdo emotivo. La presencia en el Cantando 2020 de Agustín Sierra y Rochi Igarzábal motivó que la producción tuviera la sana idea de celebrarlo con un video en el que varios de sus ex compañeros de Casi Angeles los saludaran. Pero uno de los ex integrantes de la tira, Stéfano "Yeyo" De Gregorio, al ver el video en su casa no pudo aguantar su bronca, ya que para él había mucha hipocresía en uno de los mensajes que uno de los protagonistas de la tira juvenil le dedicaba a Cachete Sierra. Y decidió ventilar su bronca con una serie de tuits sin nombrar a quien acusaba. No hizo falta: todos se dieron cuenta de que hablaba de Nico Vázquez.

Las palabras de Yeyito generaron un gran revuelo, por lo que después intentó bajar los decibles del conflicto con un tuit que decía: "Ya está gente, reconozco que fui un poco impulsivo y no medí la repercusión que podía llegar a generar. No tengo interés en discutirlo ni hablar de esto con nadie, solo me nació saltar así por un gesto que no me gustó, ya aclararemos todo en privado. Fin". 

66275582_637194550120945_3339201687321464900_n-crop

Pero ya era tarde. Del otro lado alguien había recogido el guante y fue nada menos que Gimena Accardi,  pareja de Nico además de ex integrante de la tira juvenil. La actriz le respondió a de Gregorio con otra serie de tuits visiblemente molesta., en los que defendía a su novio y acusaba al joven de haber mentido, así como lo cuestionaba por haber hecho públicas sus diferencias. Stéfano pidió disculpas por haber expresado su enojo en Twitter pero dejó claro que no se desdecía una palabra de sus reproches hacia Vázquez

Con el correr de las horas fueron surgiendo versiones que echaron luz acerca del germen de esta pelea entre los Casi Ángeles. Las diferencias ente Yeyo y Nico se remontan al año 2016 cuando se estrenó la obra El canasto, que Vázquez dirigía y Yeyo protagonizaba, acompañado por Santi Vázquez, (hermano de Nico cuya triste muerte  sucedió a fines de ese año), Belu LuciusSanti Maratea. Al parecer, alguna supuesta promesa de Vázquez en cuanto a diferenciar el cachet de Yeyito por su condición de protagonista, días antes de estrenar, quedó trunca. Ahí se resintió la relación entre ambos.

2016122111200711700

Sin embargo, esta no sería la madre de todas las batallas en el elenco sino la que explotó tiempo después entre Nico y Cachete Sierra.  

Gente que conoció de cerca las internas del elenco, asegura que la frase "voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado" que Stéfano le atribuye a Nicolás Vázquez, en realidad no fue para él, sino para Agustín Sierra. Por eso al joven le pareció increíble cuando vio al novio de Gime Accardi felicitando al participante del Cantando en el video.

¿Por qué Nico supuestamente estaba tan enojado con Sierra? Aparentemente se enteró allá por 2015 de los rumores que vinculaban a  Cachete con Cande Ruggeri, que fue novia de su hermano Santiago durante siete años hasta el verano de 2015. Para Nico eso habría sido una afrenta imperdonable por la amistad que tenían. De ahí en más, le habría hecho la cruz. No se sabe realmente si buscó cerrarle puertas laborales pero nada bueno salía de su boca cuando le preguntaban por su ex compañero.  

La propia Cande Ruggeri habló de Agustín Sierra en la mesa de Mirtha Legrand hace unos años. 

26332170_1568476893267387_2980864482047164416_n-crop

(Yeyo, Cachete y Felpe Colomboa, juntos en Desesperados, año 2018) 

Yeyo es amigo de Agustín desde la época de Floricienta y siempre supo de esta pelea entre Sierra y Vázquez, por eso se sorprendió y enojó tanto al verlo en el video hace unos días hablando maravillas de Cachete.  

Nico Vázquez contra Cachete Sierra: la historia de una pelea que involucra a Cande Ruggeri