Nicolás Cabré comenzó a grabar su nueva ficción

TV

Nicolás Cabré comenzó a grabar su nueva ficción

Nicolás Cabré comenzó a grabar su nueva ficción
El actor protagonizará Tu parte del trato, la nueva serie de El Trece y Pol-ka. 

El último paso por la televisión de Nicolás Cabré fue el año pasado con Mi hermano es un clon. La tira no funcionó de la manera esperada, pero ahora el actor tendrá revancha con una nueva serie. 

Se trata de Tu parte del trato, el nuevo proyecto conjunto de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producido por Polka. El thriller con condimentos de comedia negra y suspenso tendrá ocho capítulos y será encabezado por Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart

El elenco lo completan Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Silvia Kutica, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Richi, Hugo Arana, Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina.

La serie contará la historia de Carlos (Cabré), un empleado en una importante empresa financiera. Su especialidad es evaluar y detectar oportunidades en el mercado. Sin embargo, su enorme talento no suele ser reconocido. Su jefe es capaz de privarlo de un merecido ascenso para promover a gente de su propio riñón, que no poseen ni la mínima preparación técnica. Esta situación lo tiene sumamente cansado. 

Un día conoce a Patricia (Stuart), una mujer intrigante con la que intima. Ella le hace una propuesta que, en apariencia, parece inocente: hacer un pacto para librarse mutuamente de las personas que odian. En el caso de Carlos, el primero en la lista es claramente su superior.

A la mañana siguiente, de regreso a su rutina, el hacker se entera de que su jefe fue asesinado. Un sudor frío recorrerá su cuerpo: ¿su deseo se hizo realidad? Luego del fatídico hecho, no vuelve a tener noticias de Patricia...hasta tres años después.

Aquella mujer reaparecerá exigiendo ahora "su parte del trato": es el turno de Carlos de hacer algo por ella. Debe arruinarle la vida a María (Wexler), persona con la que Patricia está más que enemistada. Víctima de un chantaje, el analista financiero es utilizado para ejecutar una venganza ¿Será capaz de llevar a cabo este siniestro plan?

Tu parte del trato ya comenzó las grabaciones, aunque todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

Carlos y Maria 2Patricia 1Carlos

Nicolás Cabré comenzó a grabar su nueva ficción