Nicolás Repetto y su hija fueron denunciados por extorsión y amenazas

ESCÁNDALO

Nicolás Repetto y su hija fueron denunciados por extorsión y amenazas

Nicolás Repetto y su hija fueron denunciados por extorsión y amenazas

Una empresa de aberturas de aluminios les inició una causa judicial en su contra. 

Nicolás Repetto y su familia se encuentran envueltos en un escándalo con una fábrica, que los denunció por amenazas y extorsiones. Todo comenzó cuando Valeria, una de las hijas mayores del conductor, escrachó en sus redes sociales a la empresa por no haber cumplido en tiempo y forma la colocación de unas ventanas que ella les había encargado y ya pagado.

Valeria hizo publicaciones con fotos de toda la familia y los datos personales de los dueños de la empresa. Además, Nicolás Repetto les envió un mensaje de Whatsapp, que ellos consideraron una amenaza. En el programa Todas las tardes, pasaron el audio que envió Nico: "No te vas a preocupar por el Instagram de Vale que tiene unos poquitos seguidores. Me preocuparía más por el de la hermana, Juana, que tiene un millón. Yo puedo colaborar, que tengo ciento y pico mil de seguidores. Sé que era difícil que entregaran las ventanas, de entrada me di cuenta. Lo intenté, pero ahora no, me hicieron enojar. Ahora voy a tratar de cerrarte la fábrica lo antes posible".

Ante esta situación, los dueños de la fábrica recurrieron a sus abogados y les hicieron una demanda. En el programa de Canal 9, uno de los letrados expresó: "Un audio de semejantes características no se corresponde de ninguna manera. Pidió plata para bajar los posteos, por eso hay una denuncia de extorsión y un pedido de detención que vamos a hacer el día lunes".

Este sábado, Valeria Repetto dialogó con Teleshow y dio su punto de vista: "Un conocido me recomendó este lugar. Pedí presupuesto para mi casa particular, y todo normal: vinieron, hicieron su parte del trabajo, midieron las ventanas, hicimos los arreglos de los depósitos. Y una vez que se pactó la fecha de entrega, cuando supuestamente estaban listas las aberturas, nunca vinieron".

"De ahí en adelante fueron meses y meses de lidiar y buscar conseguir estas aberturas que, está claro, nunca me las iban a dar. Creo que con 10 meses tuvimos bastante empatía, tratándonos de ponernos en el lugar del otro, entendiendo que el año pasado fue complicado para todos. Pero por el trato que recibimos por el lado de ellos nos dimos cuenta que iba a ser una pelea difícil. Era mucho dinero… y era lucharla o lucharla. No es que iba a ir a otro lugar. Y acá estoy, sin las ventanas", agregó.

Valeria asegura que ella irá por el camino judicial y que no quiere mediatizar todo: "No van a encontrarnos. Nosotros somos lógicos y tranquilos, y vamos a responder de manera legal. El objetivo es que yo pueda mudarme y mi familia esté cómoda en su casa. Eso es todo".

Nicolás Repetto y su hija fueron denunciados por extorsión y amenazas