Nicole Neumann destruyó el vestido de Sol Pérez:

SABE DE MODA

Nicole Neumann destruyó el vestido de Sol Pérez: "Hay que ponerle una sábana"

Nicole Neumann destruyó el vestido de Sol Pérez: "Hay que ponerle una sábana"
La panelista dijo que ese look era un plagio. 

Nuevamente como en otros Martin Fierro, Sol Pérez estuvo en el foco de la noticia por el look que eligió para ir una de las galas más importante del año. La sensual rubia seleccionó un vestido verde con plumas que llamó la atención de todos los presentes en el salón y de los televidentes. 

Quien no perdió la oportunidad de criticarla fue Matilda Blanco en Nosotros a la mañana y llegó a la siguiente conclusión: "Antes que nada quiero decir que la adoro a Sol Pérez, me parece una mina buena y encantadora, pero el vestido no me gustó… Pero otra vez, el raso, la pluma, el tajo, el strapless, el brillo, todo. Lo mejor fue el peinado y el maquillaje. Y la cara y el cuerpo, que es una bomba".

Nicole Neumann, quien tiene mucha experiencia en el mundo de la moda, se sumó al voto negativo de Matilda: "Ese vestido, chicos, please. Del cuello para arriba estaba bien, el resto había que ponerle una sábana. Aparte ese modelo fue re plagiado. Era exactamente igual a otro. Y hay que sacarles las plumas porque no es cruelty free (libre de crueldad). Le sacaron las plumas a un animal vivo para hacer ese vestido. Acá, en Argentina, no hay plumas sintéticas. Perdón, pero parece un loro, el de la isla de los piratas".

¿Tan mal le queda el vestido a Sol?

Nicole Neumann destruyó el vestido de Sol Pérez: "Hay que ponerle una sábana"