Nicole Neumann habló de Fernando y Tomás Dente:

¡LA VOZ DEL PUEBLO!

Nicole Neumann habló de Fernando y Tomás Dente: "Es una historia de novela"

Nicole Neumann habló de Fernando y Tomás Dente: "Es una historia de novela"

La panelista de "Los ángeles de la mañana" destacó el buen corazón del periodista por buscar preservar a su familia.

Hace unos días, Fernando Dente se animó a contar que su padre biológico no era quien él pensaba sino que era hijo de un cura.

"Antes de morir, mi mamá me reveló que soy hijo un cura", había explicado en diálogo con la revista "Gente".

Estas palabras destaparon la olla para que luego Fernando Onetto, el ex cura, y Lisandro, el medio hermano de Fernando Dente, salieron a hablar en los medios y contaron su historia.

Muy incómodo, el panelista de "Nosotros a la mañana" había asegurado "sentirse mal con la situación".

"Voy a ser muy claro. Sé perfectamente de qué se trata todo esto. Banco incondicionalmente a mis hermanos pero yo no voy a decir nada al respecto", había explicado.

"No cuenten conmigo para esto. Estamos en un lugar muy autoreferencial en el periodismo y yo no me voy a subir a este juego. No voy a revelar ningún detalle íntimo de mi familia porque mis padres ya no están para defenderse", concluyó sin ánimo de continuar el tema.

Si bien Tomás no dijo ni "mu", sus compañeras hablaron por él. Esta vez, la encargada fue Nicole Neumann: "Es un caso de novela lo de tu familia y eso siempre atrapa. La madre que se enamora de un cura y tiene otro hijo Y éste se entera cuando la madre está a punto de morir".

Finalmente, la rubia destacó la generosidad del periodista: "Quiero rescatar una cosa y es que, por más que parezcas tan cerrado en la tele, tenés un corazón enorme. Le abriste tu corazón y tu vida al hermano de tu hermano y eso me parece de una persona increíble y no lo quiero dejar pasar".

Nicole Neumann habló de Fernando y Tomás Dente: "Es una historia de novela"