CRISIS

Nicole Neumann habló de la separación de la China Suárez y Benjamin Vicuña

Nicole Neumann habló de la separación de la China Suárez y Benjamin Vicuña
La modelo dio su punto de vista de este conflicto de la pareja. 

Hace rato que se viene hablando de crisis en la pareja de la China Suárez y Benjamin Vicuña. La semana pasada se dijo que Eugenia estaba celosa de Elena Rivera, la bella actriz española de 27 años que actualmente graba con Vicuña en Chile.

Lo cierto es que debido a que Benjamín está en el país transandino, no pudo participar de la fiesta de despedida de ATAV, a la que la China fue sola y ahora ella está en Estados Unidos con unos amigos. Además la actriz se hizo un cambio rotundo de look, del rubio pasó al castaño y dejó un posteo que trajo mil dudas: "Amor propio. Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor, pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme". 

Quien opinó sobre este nuevo color de pelo y el post fue Nicole Neumann:  "Ese posteo es determinante. Pero viajar sola a Disney con amigos y tus hijas, también. Se hizo un mega cambio de look. Corte de pelo, se oscureció. Ojo que cuando las mujeres cambiamos de look, de un modo tan violento, radical, es determinante".

El Pollo Álvarez le preguntó: "¿Vos cuando te separaste cambiaste de look?". Y Nicole arremeti: "Sí. O cuando quedé embaraza, o después del embarazo, siempre algo me hice". 

¡Tremendo!

Nicole Neumann habló de la separación de la China Suárez y Benjamin Vicuña