Nicole Neumann:

NO SE CALLA NADA

Nicole Neumann: "A Pampita le salió el veneno de adentro"

Nicole Neumann: "A Pampita le salió el veneno de adentro"

En diálogo con Clarín, la modelo y nueva participante del Bailando se refirió con duras palabras a la jurado del reality después de que ella se fuera del programa antes de darle la nota.

El debut de Nicole Neumann en el Bailando 2016 fue, sin lugar a dudas, escandaloso pero ella parece no tener ganas de calmar las aguas. Después de que Pampita se fuera del piso en vivo por una pelea con Marcelo Polino, quien defendió a la top model y a la China Suárez, Nicole no se quedó callada y le pegó durísimo a su colega.

En diálogo con Clarín, Neumann aseguró que Pampita "se fue del jurado por las reacciones del resto del jurado y sobre todo por lo que dijo Polino, no por mí" y agregó que "me angustie un montón en el momento, la verdad, porque justamente le acababa de decir 'como madre y mujer te respeto, por las cosas que pasaste'. Polino sacó a relucir uno de esos eventos con los que yo jamás me hubiera metido". Respecto a su fuerte cruce de palabras, Nicole dijo que "en principio me sorprendió cómo saltó a atacarme Carolina. Le salió de golpe un veneno de adentro. Traté de no responder hasta que, bueno, hubo una que la respondí pero muy tranquila. Simplemente diciendo mi postura a lo que ella estaba diciendo". Por último, destacó que se sintió "muy angustiada de quedar en el medio de toda esa situación", pero reiteró: "Por otro lado, no fui yo quién la agredió ni la ofendió, así que no tengo mucho para decir".

Nicole Neumann: "A Pampita le salió el veneno de adentro"