Nicole Neumann sobre la presentación machista a Jimena Barón:

POLÉMICA

Nicole Neumann sobre la presentación machista a Jimena Barón: "Ella habilita eso"

Nicole Neumann sobre la presentación machista a Jimena Barón: "Ella habilita eso"
La modelo aseguró que el conductor la presentó de esa manera, porque "es lo que ella vende". 

En las últimas horas se viralizó un video del recital de Jimena Barón en Córdoba del fin de semana pasado, en la que el conductor del evento la presenta cosificando su cuerpo.

"¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón? Ella lo va a mostrar sin ningún problema te lo digo. Ella hace alarde...Vos fijate cuando canté un tema que se da vuelta enseguida y la gente va a delirar", expresó el cordobés, Andrés Manzur.

El video generó indignación en las redes sociales, y la propia Jimena aseguró que no le gustó nada lo que pasó. Pero este jueves en Nosotros a la mañana, Nicole Neumann mostró una postura distinta: "¿Pero ella no tiene un tema que se llama QLO?", comenzó preguntando.

Luego, agregó: "En algún punto siento que el conductor está tomando lo que ella vende. Hace poco en una historia de Instagramdi jo que si quieren ver su culo, vayan a ver su Instagram. Ella habilita eso, no es que se ofende. Si fuera La Princesita se súper ofendería con esto".

Después de escuchar a la modelo, el Pollo Álvarez le preguntó: "¿No te parece que la presentación es un poco denigrante?". Nicole expresó: "Sí, sí. Por eso digo que a La Princesita no le pasaría esto porque no vende eso. Jimena lo vende y lo habilita ella misma. Es lo que ella presenta. En otra persona lo hubiera tomado súper ofensivo, pero como es lo que ella vende, él se agarró de eso. No queda bien, yo no lo hubiera hecho y me parece horrible, pero ella no acusó recibo, fue el público. Pero sí, suena fuerte".

 

Nicole Neumann sobre la presentación machista a Jimena Barón: "Ella habilita eso"