Nicole Neumann se refirió al nuevo virus transmitido por los cerdos: “Sigan con el asadito nomás

ELLA ES VEGETARIANA

Nicole Neumann se refirió al nuevo virus transmitido por los cerdos: “Sigan con el asadito nomás"

Nicole Neumann se refirió al nuevo virus transmitido por los cerdos: “Sigan con el asadito nomás"
La modelo se mostró muchas veces en contra de la carne.

Nicole Neumann  aseguró en varias ocasiones que la pandemia de coronavirus se podría haber evitado si todos fuéramos veganos. "Acá carne no se cocina, casi toda la comida es vegetariana. Nadie obliga a nadie a nada. En los últimos años no se recomiendan los lácteos para niños, después de la lactancia materna, en absoluto. Hay que consultar a los médicos y especialistas. Hay que tener bien claros los procesos y con qué suplantar qué. No es arte de magia", continuó con respecto a la dieta de las nenas.

En Nosotros a la mañana, donde es panelista hizo un polémico comentario al inicio de la cuarentena sobre el consumo de carne animal y terminó siendo cortada en seco por el Pollo Álvarez. 

“Hay estudios científicos, y no realizados por especialistas veganos, que dicen que el consumir carne genera un alto porcentaje en la tendencia al cáncer de colon, por ejemplo”, afirmó Nicole a través de una videollamada, a lo que el Pollo respondió: "Cuando uno se sube a una causa, sea cual sea, definitivamente hay un montón de gente que piensa de otra manera y tiene que ver con no obligar a nadie a que haga lo otro. Somos un país carnívoro, yo soy carnívoro y no me parece que esté bien o mal. Pero si a mí me decís 'no comas carne por un estudio científico' me cuesta verlo”, dijo la modelo.

NICOLE POLLO CANAS“Yo lo que creo es que cada madre o padre debe ir al pediatra y preguntarle. Porque capaz alguien ve la tele y cree que alguno de nosotros es influyente y lo toma como tal. Consulten a su médico y en base a eso cada uno ejerce. Sino de ambas partes me parece irresponsable”, agregó el conductor antes de despedir a Nicole y sin dar mucho lugar a réplica. 

Esta mañana salió la noticia de que hay un nuevo virus en China, según explicaron en la BBC, los científicos chinos identificaron una nueva cepa de gripe que tendría "el potencial de convertirse en una pandemia". Frente a esta información Nicole escribió indignada: “Sigan con el asadito nomás!!!”.

niki asadito

Nicole Neumann se refirió al nuevo virus transmitido por los cerdos: “Sigan con el asadito nomás"