Nicole Neumann volvió a destrozar a Cubero:  “Admiro a quienes velan por el bienestar de la madre de sus propios hijos”

NO LE DEJA PASAR UNA

Nicole Neumann volvió a destrozar a Cubero: “Admiro a quienes velan por el bienestar de la madre de sus propios hijos”

Nicole Neumann volvió a destrozar a Cubero: “Admiro a quienes velan por el bienestar de la madre de sus propios hijos”
La panelista se mostró muy molesta con el futbolista por cómo se maneja durante la cuarentena.

Todo comenzó después de que Indiana, Allegra y Sienna se fueran a pasar unos días a la casa de su papá, quien convive con Mica Viciconte. Antes de que las nenas dejaran el hogar materno, Nicole les explicó todos los cuidados que tenían que tener para prevenir los contagios por Covid-19.

Y otra vez con mis personas favoritas den esta situación tan dura para todos…escribo esta reflexión…. Admiro a esos padres que a pesar de estar separados,hoy en esta situación, salen a hacer las compras necesarias de necesidad básica para proteger a los suyos, sus hijos y claro, la madre de los mismos. Quien los acuno en su vientre durante 9 meses, amamantó y crió con tanto amor, quien daría la vida por ellos”, comenzó diciendo.

Admiro a aquellos que se ocupan de que sus hijos mantengan sus formas y centro de vida por encima de todo. A quienes entienden y fomentan la importancia de que los niños pasen el equivalente de tiempo con su mamá y papá, hasta quizás más, con su mamá, porque madre, hay una sola, dicen”, continuó.

Enojada, la modelo apuntó contra Cubero: “Esto sin especular con lo que haya podido pasar “entre adultos, lo que “falló ” o se terminó en la pareja. Por qué esos padres, siguen siendo padres de sus hijos. Admiro a esos padres que no especulan con la plata y los tiempos de los niños cuál trofeo de guerra, o como en una competencia. Admiro a quienes velan por el bienestar de la madre o padre de sus propios hijos”.

Finalmente, Neumann cerró: “Quienes en vez de castigar eternamente a quien dejó sin quererlo o se desenamoró y hasta quizás, se equivocó. Aquellos que insisten sin límite en “demonizar ” al otro padre para sentirse más “poderoso”, menos “dejado”?? “Demonios” son los pedófilos, violadores, abusadores, golpeadores, vamos no aquel que no puede elegir como , cuándo y hasta cuándo, amar o no .Y que ya se castiga en su mente durante mucho tiempo antes por esto que es “inmanejable”, que no es”.

 

Nicole Neumann volvió a destrozar a Cubero: “Admiro a quienes velan por el bienestar de la madre de sus propios hijos”