Pergolini se rió de la muerte del malo de Lazy Town:

¡UN POCO FUERTE!

Pergolini se rió de la muerte del malo de Lazy Town: "¡¿Quién está vivo ahora, eh?!"

Pergolini se rió de la muerte del malo de Lazy Town: "¡¿Quién está vivo ahora, eh?!"

Durante la transmisión de su noticiero en vivo para Filo News, el conductor quiso hacerse el gracioso al contar la noticia de la muerte de Stefán Stefánsson y hasta escupió a la cámara.

Cuando toca hablar sobre el fallecimiento de una persona por lo general, más allá de las simpatías o de lo que la persona haya hecho en vida, se toma una postura 'solemne' para referirse al tema. Sin embargo, Mario Pergolini parece no verlo así.

En la sección "Noticias que ponen triste a Messi" de su noticiero diario de IGTV en Filo News, al conductor le tocó contar la noticia de la muerte de Stefán Steffánson, el malo de Lazy Town, que luchaba contra un cáncer de páncreas desde hacía más de dos años. Lejos del tono que generalmente se usa en este tipo de noticias, el conductor recordó que muchas veces lo comparaban con su personaje "Robbie Rotten" de la tira infantil (incluído su propio hijo) y, en tono jocoso, expresó: "Ahora, fijense, me han cargado durante muchos años diciéndome que yo era igual a este personaje de Lazy Town pero igual, quién está vivo, eh, tanto que me joden, quién está vivo. Yo estoy vivo, ¿vos dónde estás?" . Pero como si eso no fuera poco, al final hasta escupió a la cámara.

Aunque se entendió que todo lo hacía en clave 'de humor' y después de hacerlo pidió disculpas en vivo, la sensación que dejó este episodio fue un poco chocante... ¡Mirá!

 

Pergolini se rió de la muerte del malo de Lazy Town: "¡¿Quién está vivo ahora, eh?!"