¡NO DEJÓ NADA! A Rob Kardashian lo abandonó la mujer y lo dejó sin comida en la heladera

SE LLEVÓ HASTA LOS MUEBLES

¡NO DEJÓ NADA! A Rob Kardashian lo abandonó la mujer y lo dejó sin comida en la heladera

¡NO DEJÓ NADA! A Rob Kardashian lo abandonó la mujer y lo dejó sin comida en la heladera

Después de que se difundiesen mensajes privados entre Blac Chyna y su abogado, donde hablaba de Rob como un "gordo inseguro", ella abandonó la casa donde vivían y se llevó a su bebé de un mes, Dream. Todo esto el día antes de que saliese al aire el especial de su reality show "Rob and Chyna"

 

"Nunca tuve el corazón tan roto en toda mi vida", dijo Rob Kardashian en una nota que publicó en su cuenta de Instagram este fin de semana, después de que se filtrasen conversaciones entre su novia Blac Chyna, con quien tiene una hija de un año, y su abogado, donde la mediática decía: "Le voy a dar a Rob un año para recuperarse. De lo contrario, me voy". Además, comentaba sobre sus planes para casarse con él por conveniencia, para así patentar el apellido Kardashian.

Después de la publicación de los mensajes privados de Blac Chyna, ella abandonó la casa que compartía con el hermano de Kim, llevándose todos los muebles y hasta la comida de la heladera. Él decidió compartirlo por su cuenta de Snapchat, donde subió una serie de videos mostrando como había quedado su hogar.

En el video se lo escucha decir: "Aquí esta el árbol de Navidad que armé para Chyna y la bebé, pero ellos me abandonaron. Llego a mi casa y Chyna se llevó a la bebé, se llevó todos los muebles de su cuarto, se llevó todo. Me dejó solo y se llevó a la bebé".

"También le construimos un cuarto a King (el hijo de Chyna con su ex, el rapero Tyga), y también se llevó todo lo que había ahí. Estoy muy enojado y muy triste, ya casi es navidad y no voy a poder estar con mi bebé", cuenta Rob y agrega: "Ahí están las luces de Navidad y el árbol. No quiero seguir hablando de esto pero estoy muy triste, no me siento bien".

En otro video, en un tono casi humorístico, Rob muestra cómo Chyna le dejó vacia la heladera: "Además se llevó toda mi comida, lo que es una locura. Me dejó sin nada, se llevó toda mi comida, todas mis bebidas, de ambas heladeras"

Además, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram: "Perdón que sea tan abierto, pero no me siento bien después de ver los mensajes de Blac Chyna y sus planes. Nunca tuve el corazón tan roto en toda mi vida. No me importa ser tan abierto o que alguno piense que soy débil, pero cuando se trata de mi familia, y Chyna era mi familia, nos íbamos a casar. La traté como una reina. Mi bebé tiene un mes y Chyna se la llevó y dejó esta hermosa casa que compré para nosotros. Justo antes de Navidad".

Sin embargo, a los pocos minutos lo borró y publicó una foto de la pequeña Dream con la captura: "Realmente extraño a esta chica... ¡Nunca me sentí tan enamorado de alguien como de Dream! Miren sus pulgares... Nunca pensé que una mujer trataría de tomar mi felicidad cuando todo lo que quería era hacerla feliz. Esto es horrible. Cierro mis ojos porque esto es agotador".

En esa foto, la mismísima Chyna comentó: "Basta Rob! yo te mandé esa foto", dando a entender que no había cortado la comunicación entre su hija y el padre.

La madre de la bebé tuvo una respuesta inesperada: primero subió un video a Snapachat cortándose el flequillo, lo que generó indignación por parte de todos sus seguidores. Después, decidió compartir un largo descargo por Instagram, donde acusa a Rob de estar "enfermo mentalmente y se niega a buscar ayuda. Se automedica, lo que hace las cosas peores. Lo único que hice fue ayudar y amarlo desde el principio".

Y agregó: "Yo lo saqué de la casa de Khloe (la hermana de Rob) lo ayudé a perder peso para que después no hiciera nada y volviera a engordar. Él me rogó para tener a Dream. Me estresó durante todo el embarazo acusándome de engañarlo, volviéndome loca con mensajes de texto masivos, siendo un completo lunático y después cubriéndolo con regalos. Fui abusada verbalmente todos los días".

Ahora, los dos borraron todas las idas y vueltas de sus cuentas de Instagram, y Rob se dedicó a compartir fotos de su hija, prometiendo que iba a "ponerse mejor para ella".

 

I am going to get better for you Dream. You are my life and gave me a new start on being a better me. Love you

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

 

"Voy a mejorar para vos, Dream. Sos mi vida y me diste un nuevo inicio para ser una mejor versión mía. Te amo", comenta Rob a la foto de su hija.

 

 

"Este fin de semana estuve en un mal lugar emocionalmente e hice algunas cosas que me avergüenzan a mi y a mi familia. Pido perdón y estoy buscando ayuda para lidiar con mis defectos/problemas. Por favor recen por mi y lo lamento. @Blacchyna sos una excelente madre para nuestra hija y te amo", puso como captura a una foto de él con su pareja.

¡NO DEJÓ NADA! A Rob Kardashian lo abandonó la mujer y lo dejó sin comida en la heladera