Foto: Revista GQ
Foto: Revista GQ

SHOCK

¡NO LO TENÍAMOS ASÍ! La impactante confesión de Brad Pitt

¡NO LO TENÍAMOS ASÍ! La impactante confesión de Brad Pitt

Aunque siempre se mostró divino con la prensa e hizo muchas obras de caridad con su ex, Angelina Jolie, el actor reconoció todos sus defectos en una entrevista.

La relación de Brad Pitt con la Revista GQ de Estados Unidos parece haberse vuelto muy estrecha dadas las declaraciones que en ella realiza de tanto en tanto. Tras una primera nota en la que reconoció sufrir problemas de alcoholismo y estar combatiéndolos por el bien de sus hijos, en una nueva entrevista habló de sus defectos y explicó que todos ellos nacen de uno más grande: su arrogancia. 

“Todas mis debilidades nacen de mi arrogancia. Soy un experto en pisar charcos repletos de mierda. Suelo decir lo menos indicado, en el momento y lugar menos indicados”, afirmó Brad para sorpresa del periodista que lo entrevistaba. Sin embargo, expresó que ahora que pudo reconocerlo, está trabajando para cambiar. “Va en serio. Estoy intentando mejorar de verdad”, le dijo.

En lo que respecta a sus hijos, Brad reconoce que es un tema muy complejo, sobre todo ahora que está divorciándose de Angelina Jolie: “Los niños son muy delicados y lo absorben todo. Necesitan que alguien los tome de la mano y les explique las cosas…. Necesitan que les escuchen. Cuando me dejo llevar por el trabajo, no escucho. Quiero mejorar esto”, agregó.

 

¡NO LO TENÍAMOS ASÍ! La impactante confesión de Brad Pitt