No vas a poder creer cuánto cobra por mes el criminal

INCREÍBLE

No vas a poder creer cuánto cobra por mes el criminal "más lindo del mundo"

No vas a poder creer cuánto cobra por mes el criminal "más lindo del mundo"

Jeremy Meek se volvió famoso en 2014 por la viralización de su foto luego de ser detenido. Ahora es multimillonario y sale con modelos. 

Internet genera cosas maravillosas. En 2014, se viralizó la imagen de Jeremy Meeks, un criminal de California que terminó detenido. ¿Por qué se hizo tan famoso? Básicamente, por ser muy fachero.

Luego de cumplir su condena, Meeks salió de la cárcel y se encontró con miles de propuestas laborales, tanto de programas de televisión como de compañías de modelaje. Sin dudarlo, aceptó una invitación para comenzar a trabajar como modelo, y desde ese momento su carrera no hizo más que crecer.

Pero no todo es color de rosa en la vida de Meeks. Mientras su carrera profesional iba en ascenso, su vida sentimental se iba a pique, y terminó separándose de quien era su esposa, Melissa. Sin embargo, la soltería le duró poco, y volvió a formar pareja con Chloe Green, una joven multimillonaria hija del dueño de la conocida marca TopShop.

Ahora, en el medio de las negociaciones por su divorcio, su ex mujer dio a conocer cuánto gana por mes el "criminal más lindo del mundo". Según Melissa, su ex marido cobra la abultada suma de un millón de dólares por mes. ¡Qué numerito!

 

New editorial @varonmagazine

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

No vas a poder creer cuánto cobra por mes el criminal "más lindo del mundo"