Esta noche finaliza la primera parte de ATAV

UN ÉXITO

Esta noche finaliza la primera parte de ATAV

Esta noche finaliza la primera parte de ATAV
La tira protagonizada por Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Albert Baró y Delfina Cháves se encuentran grabando la segunda temporada. 

La novela contó la historia de dos amigos españoles se ven envueltos en el horror de la Guerra Civil de su país; la fortuna estuvo de su lado, ya que conseguieron salir con vida de ese infierno. Sin embargo, la amistad que supieron forjar en esos tiempos de adversidad se vio corrompida por la traición.

Ante una nación devastada por el conflicto bélico, la Argentina se vislumbrará como el horizonte ideal para resurgir. Hacia allí partirán los amigos, en tiempos distintos y con suerte dispar. Torcuato (Vicuña), por caso, fue quien consiguió los mayores beneficios en este próspero suelo americano, ya que se involucró con lo más atildado y aristocrático de la sociedad. Por su parte, Bruno (Baró) se vio perjudicado y llegó con más rezago a la “tierra prometida”.

Pero para otros inmigrantes, en especial las mujeres, esta nación que prometía un futuro venturoso fue la que las sucumba al peor de los calvarios. Ilusionada con la promesa de un posible matrimonio con un acaudalado argentino - para así poder ayudar a su familia, sumida en la miseria posguerra - Raquel (Suárez) se subió al barco y cruzó el Atlántico. Pero al llegar, comprobó rápidamente el fraude. Su destino fue otro: el burdel. Moretti (Heredia), uno de los principales promotores del vapor que traslada a europeos a la Argentina, conoció a bordo a la ingenua joven y fue quien intentó rescatarla de la red de trata en la que se vio inmersa.

Esta noche se viene la gran final de ATAV, la novela que atrapó a muchos. ¿Qué pasará?

El plan de Torcuato (Vicuña) llega a su fin, con el resultado tan esperado. Las pruebas incriminan directamente a su acérrimo enemigo Bruno Salvat (Baró) como el responsable de ejecutar el disparo que hirió gravemente a Lidia (Casero). Una serie de cartas encontradas entre la ropa de la víctima; el arma que el español llevaba para su propia seguridad, que apareció a un costado del cuerpo. Demasiados indicios lo condenan. La policía parece no tener dudas. Totalmente desencajada, Lucía (Chaves) no podrá digerir que su amado en realidad es un monstruo. Vanos son los intentos del español por convencerla de que se trata de una nueva trampa de Ferreyra. Está segura de que Bruno es un asesino, mentiroso y estafador. 

Lucia furiosa

Las presiones de Trauman (Mirás) y demás proxenetas provocan que Salaberry (Cáceres) sea desafectado de su puesto para que otro oficial funcional a su negocio ocupe el lugar. El comisario será trasladado al sur y le rogará  a Raquel (Suárez) que se mude con él.  

Raquel triste

Aldo (Heredia) y Alicia (Funes) reciben una preocupante noticia con respecto a la salud de su pequeña hija. 

Esta noche finaliza la primera parte de ATAV