Una noche a puro glamour: todos los secretos de la gala de FOX en Miami

FIESTÓN

Una noche a puro glamour: todos los secretos de la gala de FOX en Miami

Una noche a puro glamour: todos los secretos de la gala de FOX en Miami

El martes por la tarde la cadena internacional presentó la programación para el 2018 en una fiesta privada con algunos medios y celebrities de Latinoamérica. Pronto estuvo ahí y trae todos los secretos.

En el exclusivo Hotel Faena de South Beach en Miami se celebró el martes por la tarde el lanzamiento de la programación del canal Fox para Latinoamérica y sus celebridades más importantes estuvieron ahí. Fue una noche de muchas novedades, con un buen show, buena comida y charlas agradables, pero el ojo y las orejas de Pronto.com.ar estuvieron a full durante toda la noche y se encontraron con algunos 'chimentitos':

  • A pesar de que Adrián Suar es un actor y productor muy importante en el mercado latino, los empleados del hotel y de la organización del lugar no lo conocían tanto y se referían sobre él como "el señor SUR". No fue hasta que los escuchó uno de los argentinos que los coordinaba que les corrigió el nombre y aprendieron que se trataba de Adrián Suar.
  • El evento de Fox fue el momento elegido por Alejandro Fantino para presentar en sociedad a su nueva novia, Coni Mosqueira. Ella se hospedó con él en el Faena y estuvo presente en el evento para hacerle la hinchada. A pesar de salir con una celebrity es muy tímida y casi ni habló en la mesa con Lali Espósito, Adrián Suar, Diego Torres y Nico Vázquez por ese mismo motivo.
  • Aunque a Nico Vázquez le hicieron una invitación +1 para que acudiera al evento con su mujer, Gime Accardi, ella prefirió quedarse en Buenos Aires y que él se encargue solito de este evento que lo mantendría alejado sólo por tres días de su hogar.
  • Christian Meier, el actor al que todos conocemos como "Santos Torrealba", mostró su costado cholulo una vez que terminó la presentación. Meier se acercó a Lali Espósito y le pidió una foto y ambos charlaron con simpatía durante un rato.
  • Diego Torres fue el más tímido de la noche. Asistió al evento sin su mujer, Debora Bello, que se quedó en su casa de Miami con su hija, y mantuvo el perfil bajo al punto de que casi no dio notas a los medios.
  • Lali demostró lo humilde que es y cómo cada paso que da en su carrera la sigue sorprendiendo. Después de presentar el programa en el que participará en Fox y de cantar algunos temas acústicos, el DJ de la noche pasó a todo volúmen uno de sus temas y eso la emocionó. De inmediato llamó a Santi Mocorrea (su novio y a quien tiene agendado como Santii ♥ en su teléfono) y le dijo: "Hola mi amor, ¡mirá! ¡mirá el tema que están pasando!". ¡Emoción verdadera!
  • Martín Bossi le dio vida a un genial Christiano Ronaldo en la presentación de su programa con Suar y Nico Vázquez en FOX, pero una vez que terminó se sacó la máscara y se sumó a la fiesta. Sin embargo, a la hora de las notas y los saludos tuvo que retirarse un ratito e ir al baño a limpiarse, porque había quedado muy pegoteado y no podía darles un beso a las mujeres que se acercaron a felicitarlo.
  • María Bopp, la actriz brasilera que le pondrá el cuerpo a la serie "Llámame Bruna", fue la más piropeada de la noche. Simpática, aprendió español sólo para poder charlar y presentar su programa en el evento, y se ganó a todo el mundo.
  • Cristian Castro dio mucho qué hablar. Pegó el faltazo al evento por el que le habían comprado carísimos pasajes en primera y dejó tan mala imagen que están pensando en reemplazarlo en el programa. 

LEE MÁS: Escándalo con Cristian Castro en Miami: "Está inmanejable"

Una noche a puro glamour: todos los secretos de la gala de FOX en Miami