¡Qué nochecita! Feroz pase de factura entre Karina y Ángela Leiva

SE DIJERON DE TODO

¡Qué nochecita! Feroz pase de factura entre Karina y Ángela Leiva

¡Qué nochecita! Feroz pase de factura entre Karina y Ángela Leiva
Las cantantes se vieron las caras en la pista del Cantando y sacaron a relucir los viejos rencores. Hubo críticas, desmentidas y reproches en medio de un clima de suma tensión.

Cuando se supo que Ángela Leiva iba a participar del 'Cantando 2020', los más memoriosos pensaron en Karina. Las mujeres, ambas representantes de la movida tropical, nunca tuvieron buena onda e incluso, llegaron a acusarse mutuamente de toda clase de cosas.

Y para el debut de Ángela, se esperaba algún cruce y ellas no defraudaron porque al momento de las devoluciones, Karina dio el puntapié: "Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí, diciendo por ejemplo, que amenacé productores y todo para que vos no cantaras. También diste fechas de cuándo empecé a salir con mi ex y diste por hecho que empecé a salir con él cuando todavía estaba con El Polaco".

Ángela intentó meter un bocado pero su colega no la dejó: "Me parece muy injusto que hasta el día de hoy haya quienes digan que soy una mierda porque supuestamente tuve algo que ver con que vos no pudiste trabajar libremente acá, que te tuviste que ir a Bolivia por mi culpa. Yo te apoyo como cantante y mujer, de tu carrera tampoco porque a diferencia de vos, no me meto en lo que no me incumbe".

Su compañera la frenó: "A mi me traían esa información cuando a mí, me estaba faltando trabajo. Hagámosla corta: si te herí en algún momento, te pido disculpas. Lo hago públicamente. Ya queda en vos si querés disculparme a mí”. Pero a Karina no le gustó: "En su momento, no hablaste de supuestos. Hasta te jactaste de tener pruebas. Si realmente querés que las mujeres estemos unidas, me gustaría que digas que no fue verdad. Que todos sepan que no es así".

El intercambio siguió y la jurado no quedó conforme, pese a que la calificó con 10, su malestar fue más que evidente.

¡Qué nochecita! Feroz pase de factura entre Karina y Ángela Leiva