Noelia Marzol y Mirtha Legrand aseguraron que El Polaco es un

ADEMÁS, INVITÓ A LA CONDUCTORA A "SEX"

Noelia Marzol y Mirtha Legrand aseguraron que El Polaco es un "depredador"

Noelia Marzol y Mirtha Legrand aseguraron que El Polaco es un "depredador"
La bailarina dio detalles de su relación con el cantante, con quien parece no haber concretado porque él es muy mujeriego.

Noelia Marzol estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y habló, entre otras cosas, de su relación con El Polaco. La bailarina aseguró que entre ellos no pasa nada, pero no fue muy convincente con su respuesta.

"Por el momento no pasa nada, somos compañeros de trabajo", aseguró Marzol, quien baila junto al cantante en el Súper Bailando. Luego de que Mirtha le dijera que es un "depredador", ella disparó: "Si, es un depredador, un conquistador nato. Estamos los dos solos, nos llevamos muy bien, tenemos mucha química y el es un depredador serial. Eso también a una la frena. Me hace parar las antenas".

Al ser consultada por su relación con Barby Silenzi, ex bailarina de El Polaco, Noelia tiró lo que todos mas o menos sabemos: "Entiendo que entre ellos si tienen algo y parece ser que tienen una relación muy abierta".

Marzol, además de participar del Bailando, forma parte de las filas de Sex, la obra de José María Muscari que está revolucionando la cartelera. En lo que tiene que ver con este tema, la bailarina se atrevió a invitar a Mirtha a ver uno de los espectáculos, pero no tuvo respuesta aprobatoria. "No, muy fuerte querida, yo soy grande, ya no estoy para eso", dijo la conductora entre risas.

Noelia Marzol y Mirtha Legrand aseguraron que El Polaco es un "depredador"