Noelia Marzol recordó el momento en que salió con Fede Hoppe:

MUY SINCERA

Noelia Marzol recordó el momento en que salió con Fede Hoppe: "Es muy chamuyero"

Noelia Marzol recordó el momento en que salió con Fede Hoppe: "Es muy chamuyero"
La bailarina visitó LAM y habló de sus parejas, entre las que se encuentra el productor de Showmatch. 

Hace unas semanas Noelia Marzol blanqueó que se reconcilió con Ramiro Arias, después de haber pasado unos meses distanciados. Contenta con su presente amoroso, la bailarina visitó LAM, donde le hicieron hacer un repaso de sus romances pasados.

La integrante de Sex aseguró que su único novio famoso fue Vico D'alessandro: "Fue mi primer novio", expresó. Sin embargo, Mariana Brey le recordó el affaire que mantuvo con Federico Hoppe. "¿A Federico Hoppe lo contamos?", preguntó.

Entre risas, Noelia contestó: "No, no". Presente en el estudio, Karina La Princesita e sorprendió con el dato, por lo que Ángel de Brito expresó: "Hoppe salió con todas, tené cuidado, Karina"

En ese momento, la bailarina recordó picante: "Hoppe es muy chamuyero, pero no voy a hablar de Hoppe. Su fuerte es el chamuyo, pero no es momento para nada"

En 2015, Noelia había hablado del breve romance que vivió con el productor. "Nos conocimos hace un par de años, porque trabajé en Ideas del Sur cuando se hizo el Bailando de los musicales y me tocó estar en el equipo de Silvina Escudero. Después, en un cumple de Marley, fuimos a bailar a un boliche de música electrónica y justo estaba Fede ahí de casualidad. A las dos semanas volvimos a vernos", contó en ese entonces. 

En esa misma entrevista expresó varios elogios hacia él: "Lo que me atrapó de él es que es una persona con la que se puede hablar mucho. Por ahí teníamos citas en las que no pasaba nada y nos quedábamos charlando hasta las 7 de la mañana. Está bueno encontrar gente así. Más allá de la imagen de productor importante que tiene, me encontré con un tipo sencillo y agradable, con una vida normal"

Noelia Marzol recordó el momento en que salió con Fede Hoppe: "Es muy chamuyero"