Noelia Marzol se separó del futbolista Ramiro Arias

OTRA PAREJA AFUERA

Noelia Marzol se separó del futbolista Ramiro Arias

Noelia Marzol se separó del futbolista Ramiro Arias
Así lo confirmó Rodrigo Lussich al aire de Intrusos, quien aseguró que la convivencia no venía muy bien.

Otra pareja del mundo del espectáculo se suma a la lista de las que no sobrevivieron a la cuarentena. Así, según confirmó Rodrigo Lussich en Intrusos, Noelia Marzol y el futbolista Ramiro Arias terminaron con su noviazgo de aproximadamente nueve meses, con convivencia incluida durante el aislamiento.

“Estamos en condiciones de afirmar que la pandemia se llevó otra pareja más. Una pareja que lleva 9 meses más o menos y que ya pasó por otras crisis, otras peleas. Los que los conocen dicen capaz es una pelea más y se reconcilian. Sin embargo, otros dicen que es definitivo. Hoy está separada, mañana no sabemos”, contó el periodista en sus famosos "Escandalones".

Y añadió un dato llamativo: "Una convivencia que venía como el c...llevándose muy mal. Con otras rupturas y crisis anteriores, hoy Noelia está separada".

En este último tiempo, la actriz de Sex había hablado sobre sus planes de convertirse en madre sola, sin su novio. "Siempre me proyecté como madre sola. Me gustaría que haya una persona que cumpla el rol de padre pero que sea una decisión absolutamente hecha desde el amor, pero no pienso en el padre ideal... por ahora lo haré sola"expresó en una entrevista virtual con Nicolás Magaldi.

"Te puedo decir que es un deseo que quiero cumplir lo antes posible, quizás este año, quizás con un donante", reveló. Según explicó, su novio aún es muy joven y siente que todavía no es su momento para ser padre, aunque respeta al 100 por ciento el deseo de Noelia. "Yo no quiero obligarlo a cumplir un rol que no tiene ganas pero tampoco se opone a mi deseo, siendo que tengo muchas ganas y una edad que me hace querer".

Noelia Marzol se separó del futbolista Ramiro Arias