Noelia Marzol: “Sol Pérez quiso agredir a una persona

POLÉMICO

Noelia Marzol: “Sol Pérez quiso agredir a una persona"

Noelia Marzol: “Sol Pérez quiso agredir a una persona"

La actriz contó que al novio no le gustó que Ale Pucheta se haya tatuado su cara y sostuvo que la chica del clima quiso agredir a una organizadora.

Noelia Marzol estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. La sensual rubia sigue esperando la carta documento que Sol dijo que le iba a mandar y aseguró que no volvería a “ Polémica en el Bar” porque se sintió un poco cosificada.

Al principio fue tremendo. ¿ Qué le pasó ?, pobre ( Ale Pucheta se tatuó su rostro ), no se habrá dado cuenta que soy yo, un poco te halaga, evidentemente mi imagen le gustó, yo no me tatuaría a nadie ni el nombre de alguien ni las iniciales, de mi pareja tampoco. 
A mi novio no le cabió mucho cuando se enteró, le pareció raro, después se relajó. 

Obviamente que me gustaría estar en el Bailando, es un programa que está bueno y quién te diría que no medio que está mintiendo. La pasé bárbaro, trato de no involucrarme en ningún escándalo demasiado, a mi me gusta bailar, todas las semanas preparar un ritmo diferente, el ensayo, toda la rutina esa me encanta. 

Yo nunca tuve ningún problema con Sol Pérez, ella lo tiene conmigo, yo dije algo que sucedió en un evento, había gente de testigo, yo mantengo mi postura que ella quiso agredir a alguien por supuesto.En el afán que no le gustaba su rol o que no la habían contratado para eso, se alteró de más, todos hemos estado en disconformidad con algo pero pedir las cosas bien y educadamente no está de más y te da la razón. No es porque uno está en desacuerdo empezar a insultar o a gritar me parece que es un acto súper desubicado. Lo sigo sosteniendo para con ella o cualquiera, soy una persona que no me gusta alterarme y que se alteren conmigo, ni que haya maltrato ni que hayan gritos. ¿ Sus acciones legales ? Jaja, estoy esperando, estoy esperando la carta documento, no me llegó nada. No me gusta que la gente tenga actitudes agresivas. No me gusta con mi pareja, con mi familia, con mis amigos. 

No volvería a “ Polémica en el Bar”, tengo mi postura que fue lo que sucedió, cuando firme contrato tenía un papel actoral y eso no fue lo que sucedió entonces en esas condiciones no tuve ganas de seguir. Mi rol ahí era más de exponerme, otros tienen el resguardo de un personaje y me molestó. Estar atrás de una barra solo para exponerme no me divierte, un poco si quedaba cosificada. Con Gasalla cuando trabajé mi rol era una chica bastante rápida y solía salir con varios personajes, estaba resguardada bajo un personaje que es “ Sofi”, que era un personaje que tenía esas actitudes y no Noelia. En “ Polémica en el Bar”, mi personaje se llamaba Noelia y yo no tenía un guion, no actuaba, exponerme físicamente en esas condiciones no me divierten. 

A Virginia Gallardo la llevan un poco despacio en la mesa, está incorporada a la mesa, a las discusiones y demás, puede dar su opinión desde su lugar y conmigo no pasaba. Hubo una diferencia. 

Cuestionario:

Prostitución: Todo trabajo es digno, por supuesto. 

Legalizar el aborto: Está bueno despenalizar el aborto, legalizarlo podría ser una instancia superior que podríamos discutir con profundidad, no estoy muy implicada en el tema pero generar una causa penal a una persona que desea abortar por el motivo que sea es un poco exagerado.

Feminismo: Está buenísimo, el género ha conseguido un montón de cambios pero últimamente estamos todos muy sensibles con el tema y ya se mete en la misma bolsa otras cosas. Está bueno como movimiento pero estaría bueno instruirnos un poco más y aprender de que se trata y no poner todo en la misma bolsa. A veces me gusta y a veces no me gusta Malena Pichot. 

Me encaran futbolistas, me dicen “ Hola Noe, ¿ cómo estás ?, soy el delantero de River, googleame como para asegurarse de que sepas cómo es físicamente y al rato te pone: “ En media hora te paso a buscar”. Son mandados. 

Noelia Marzol: “Sol Pérez quiso agredir a una persona"