¡NOOOOO! Russel Crowe vendió la armadura de

UNA RELIQUIA

¡NOOOOO! Russel Crowe vendió la armadura de "Gladiador" para pagar su millonario divorcio

¡NOOOOO! Russel Crowe vendió la armadura de "Gladiador" para pagar su millonario divorcio

El actor decidió subastar esta icónica prenda y otros 226 objetos para pagarle a su ex mujer la millonaria suma que acordaron por su divorcio. La subasta se llamó "Russell Crowe: el millonario arte del divorcio". 

El pasado sábado, el actor Russell Crowe se despidió de sus objetos más preciados con un sólo objetivo: divorciarse. Después de nueve años junto a Danielle Spencer, las cosas dejaron de funcionar entre ellos y a modo de pago, Crowe se despidió de los objetos que había coleccionado durante años para hacer frente a los gastos del divorcio. 

Crowe, que tiene un gran sentido del humor pero un poco negro, organizó una subasta a la que llamó "Russell Crowe: el arte del divorcio". La subasta se pudo ver por Facebook Live y contó con piezas claves de los personajes más importantes que interpretó, como la armadura de Máximus de "Gladiador", su traje de "Master and Commander", el pantalón de boxeo de "Cinderella Man", el traje de Javert de "Los Miserables", la capucha de "Robin Hood" y otros 222 objetos que incluyeron joyas, guitarras, obras de arte y decenas de objetos coleccionables deportivos.

La armadura  de Gladiador en particular fue un gran suceso y aunque su precio estaba estimado entre 25 y 35 mil dólares americanos en un principio, terminó vendiéndose por 97 mil. Lo mismo ocurrió con la espada de entrenamiento de madera, que estaba estimada entre 700 y 900 dólares y se vendió por casi 25 mil.

Con la subasta, el actor logró embolsarse hasta 2,87 millones de dólares norteamericanos. La venta superó con creces las expectativas de la casa de Sotheby's Australia, la encargada de la subasta y el actor bromeó a través de su cuenta de Twitter con que "no está mal como salario por cinco horas de trabajo".

El dinero de la subasta fue destinado a su ex mujer, Danielle Spencer, de quien lleva separado ya seis años y con la que tuvo a sus dos hijos, Charles y Tennyson.

¡NOOOOO! Russel Crowe vendió la armadura de "Gladiador" para pagar su millonario divorcio