Nora Cárpena contó cómo ve a Fede Bal:

MOMENTO DELICADO

Nora Cárpena contó cómo ve a Fede Bal: "Está caído"

Nora Cárpena contó cómo ve a Fede Bal: "Está caído"
La actriz dijo que habla todos los días con el hijo de Carmen Barbieri.

Después de haber sido diagnosticado con cáncer de intestinoFede Bal comenzó hace un mes su tratamiento para batallar contra esa enfermedad.

"Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre", expresó el actor.

fede

Nora Cárpena compartió mucho tiempo con Fede ya que compartieron elenco en la comedia Mentiras inteligentes en Mar del Plata.

"Tengo un diálogo de compañera con él. Todos los días le mando un mensaje y me contesta. Le he tomado mucho cariño. Estoy preocupada, rezo por él, le pido a Dios y sé que va a salir adelante", señaló la actriz en una entrevista con Confrontados.

"Sé que está realmente caídoes un tratamiento muy duro. Le están dando con todo para que salga adelante. Es joven. Mucha gente que no lo conoce me pregunta por él y se lo comento. La gente que lo respeta y lo quiere"​, comentó la actriz. 

Nora Cárpena contó cómo ve a Fede Bal: "Está caído"