Nora Cárpena durísima con la ex chica del clima: “Sol Pérez tiene mejor cuerpo que cara

POLÉMICA

Nora Cárpena durísima con la ex chica del clima: “Sol Pérez tiene mejor cuerpo que cara"

Nora Cárpena durísima con la ex chica del clima: “Sol Pérez tiene mejor cuerpo que cara"

Opinó que Sol Pérez no es Elizabeth Taylor, que de cara no es una chica que digas: “ Que maravilla, que cara, que ojos “. 

Nora Carpena estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y habló de todo. Habló de Ricardo Darin y de Fabian Gianola y aseguró que no perdonaría una infidelidad. 

No deberían ocurrir más estos incidente como los de River-Boca. ¿Qué nos pasó como sociedad? Cuando yo era chica iba con mi viejo a la cancha, a la de River No recuerdo grandes escándalos. Todo cambió. Antes los padres podían ir con los hijos a la cancha. Ahora te jugás la vida. Antes también podías salir a jugar a la calle. Esas cosas no pueden ocurrir más. Una pena tener tantas cosas buenas y se haya perdido... la vida es responsable. Cambió lentamente. La sociedad cambió valores, la forma de vivir. Y nosotros un poco más. 

Como buena actriz que soy hago el papel de panelista. También estoy ensayando teatro para debutar en enero. 

No es que no quise reemplazar a Nacha Guevara. Estoy ensayando teatro y aproveché las vacaciones de Moria para ensayar más horas. Ya estaba hablado. No tengo nada contra Nacha. No tiene nada que ver que esté ella en el programa. 

Después de un año difícil me encuentro, como dice una amiga, con bastante trabajo. Me lo mandó Guillermo (Bredeston) me dijo una amiga. Moria me llamó para sacarme adelante anímicamente. Estoy ensayando para una comedia musical con un elenco fantástico. Además voy a trabajar en televisión para una compañía de teléfonos. 

No veo el Bailando, veo 100 días para enamorarse. Veo ficción. Veo y hago ficción. Me gustaría estar en una ficción. A todo el mundo le gusta el Bailando pero no es un programa que más consumo. Casi siempre compite con ficciones y yo miro ficción. A veces lo veo un rato, me entretiene cuando bailan, más que cuando hablan. En la época de Piquín me gusta. Me aburro cuando se pelean, porque no les creo nada. Entiendo que es el juego del programa, mientras no los lastime. 

Silvina Luna puede estar con quien quiera pero no me dijo nada de Maluma

Cuando alguien discute con Agustina Kämpfer y la atacan por su situación judicial me parece una tontería. ¿Por qué agredirla con cosas personales? Ella es muy inteligente, sabe lo que dice, tiene muy buen nivel cultural y a lo mejor le dicen eso porque no pueden enfrentarla desde el punto de vista dialéctico.

No conozco mucho a Esmeralda Mitre que se peleó con Kämpfer, pero cuando no sabés qué decir atacás por ese lado. 

A veces miro los programas de espectáculos. Pero a la mañana escucho radio.

La conozco a Yanina Latorre de chiquita, a su hermana y a su madre...fuimos vecinas. Las panelistas de LAM son todas monas, simpáticas y hacen su trabajo. Pero no me siento a ver televisión. 

Voy a seguir en el verano con el programa de Moria. Pero todavía no tengo nada firmado. Incorrectas sigue en el verano. Me encanta y estoy muy cómoda. Le chupo la sangre a la gente joven.

A Caro Papaleo la quiero y admiro. A Mica Viciconte... con ellas me entero muchas cosas. 

Los problemas de Mica con Nicole no me importan nada. Si tengo que opinar lo hago porque trabajo de panelista, pero a mí no me importa nada. No creo que se peleen en serio. Es todo pour la galerie. No me tomo en serio esas cosas. 

Sol Pérez es monísima. Más de cuerpo que de cara. Tiene mejor cuerpo que cara. No es Elizabeth Taylor. Es mona pero no es una mujer que digas qué maravillas, que ojos, que cara...no pero tiene un cuerpo espectacular. Cuando dicen que se cosifica es de envidia de las que no pueden lucir...

Lanata, Longobardi y Baby son hombres inteligentes. Supongo que juegan cuando critican a Sol Pérez. Baby y Longobardi tienen hijas mujeres, no creo que digan esas cosas. Baby juega...

Cuestionario

Si fuese hombre me hubiese gustado ser San Martín. 

Los momentos de pérdidas de seres queridos fueron los más duros de mi vida. 

Me arrepiento de no haber disfrutado más a mis hijas cuando eran chicas. Supongo que estaba en plena carrera, la gran ebullición de mi carrera y ocupaba muchas horas trabajando.

No se me ocurre una persona con la que no volvería a trabajar. 

Nunca sufrí acoso o bullying. 

Cada uno tiene derecho a hacer de su vida lo que quiera. Entiendo también que el feto no tiene ni voz ni voto. Pero es difícil opinar. Como católica no estoy de acuerdo con el aborto. No está bueno matar una vida. Entiendo que hay situaciones límites y una mujer no puede seguir adelante. Bastante dolor es tomar la decisión para que uno opine. ¿Quién soy yo?

Me parece muy bien que las mujeres hablen si sufrieron acosos, mientras no se utilice como una manera de dañar. 

A Fabián Gianola lo conozco de chico, debutó con nosotros en televisión. Conozco otro Fabián. No puedo opinar. Al que yo conozco, imposible. Pero los seres humanos cambian ante diferentes situaciones. No tengo por qué no creerle a Mercedes Funes, es una persona criteriosa que sabe lo que dice. El Fabián que yo conozco, me cuesta pensar en eso. Conocí a su padre, madre... es una situación fea y no puedo juzgar. 

A Darthés no lo conozco, no he trabajado...creo que en una comedia estuvimos. Pero supongo que no dicen esas cosas para hacer daño. Supongo que son gente íntegra. 

Bertuccelli habló de maltrato no de acoso. Trabajé mucho con Ricardo. Nunca me hizo eso ni tampoco lo vi maltratar. Pero tampoco la Bertuccelli va a inventar. No sé qué les pasó a ellos. Tal vez fue una discusión y ella se sintió maltratada. Hay gente que es más sensible por su forma de ser. No lo vi maltratar a nadie. No la conozco a Bertuccelli y a Darín sí. No lo vi maltratar a nadie. Mi marido Bredeston cuando iba al conservatorio fue novio de la mamá de Ricardo. 

Nunca fui infiel y no perdonaría una infidelidad. Tal vez me pasó y no me enteré. Debería vivirlo para saber si puedo perdonarlo. Tal vez reaccionás de otra manera. El ser humano es muy cambiante. 

Antes te decían cornudo y ahora se dice poliamor. Cada uno que haga lo que quiera. Si les divierte... no me gustaría que le pase a una nieta y sufra. Si no sufre, adelante...

Si fuese hombre me levantaría a Sophia Loren, espléndida. 

Si tengo que pensar como persona religiosa, el único que puede decidir por la vida es Dios. Pero uno ve aberraciones. Tengo nietos, hijas... no sé qué podría llegar a desear si les pasa algo. Lo que uno cree que nunca haría... a veces la vida te sorprende tanto. Las cosas que he criticado y ahora no me parecen tan mal...

La prostitución no es un trabajo como cualquier otro. Si a la persona no la lastima. Pero no es un trabajo como cualquier otro. Una persona mayor como yo aprende a no prejuzgar. Tengo muchas nietas mujeres y aprendí a callarme la boca. 

No me gustan los liberales. Con el gobierno anterior estaba de acuerdo con algunas cosas y con otras no. Me gustaba el lineamiento del gobierno. Si hubo robo, quiero que devuelvan lo que robaron. Si realmente hubo tanta corrupción, pero primero hay que comprobar. Me gustan los gobiernos que se acercan a la gente. A mí el liberalismo no es algo que me haya gustado nunca. Siempre tuve tendencias de gobiernos populares. Voté a Alfonsín por ejemplo. 

No me sentaría a comer con violador o con un criminal. 

Nunca viví una situación paranormal. Me encantaría que me toque un espíritu. Hago un esfuerzo terrible. Miro el cielo como loca pero nada. 

No creo que sea bueno legalizar la marihuana. Pero la gente tiene que elegir. Pero ¿quién soy yo para determinar lo que la gente tiene que hacer? Legalizar no quiere decir que se consuma más o menos. No lo sé. A lo mejor lo legalizan y se consume menos. No lo sé. Lo prohibido llama más la atención. 

Soy muy ordenada mentalmente. Planeo todos los días y si hay algo que no puedo hacer me enojo conmigo misma. Soy estructurada. Terriblemente. 

No tengo cábalas. 

Cuando discuto pierdo el control. No sé discutir. Después me arrepiento. Me pongo irascible. No creo que cambie. En Incorrectas trabajamos en Incorrectas. Moria tiene una cintura maravillosa porque no le afectan esas cosas. 

Nadie me defraudó en el medio. No pongo demasiadas expectativas tampoco.

Nora Cárpena durísima con la ex chica del clima: “Sol Pérez tiene mejor cuerpo que cara"