NO DA

¡NOS ENGAÑARON A TODOS! Ellos se casaron hace seis meses en secreto

¡NOS ENGAÑARON A TODOS! Ellos se casaron hace seis meses en secreto

Ellos se reconciliaron hace no mucho después de una fuerte separación y mantuvieron su relación lo más discreta posible. Tanto así que se casaron en una ceremonia íntima y no se conoció el dato... ¡hasta seis meses después!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron una pareja divina pero en 2013, después de una fuerte crisis, se separaron. Tras muchos idas y vueltas, en los que la actriz y cantante se pronunció como Pansexual y probó parejas de ambos géneros, finalmente regresaron y parece que ya pasaron por el altar.

De acuerdo a la información del sitio de noticias TMZ.com, la cantante y el actor podrían haber celebrado su boda hace casi seis meses. Según el medio, la pareja contrajo nupcias en Malibú, California el pasado mes de abril, en una celebración privada a la que acudieron sólo algunos familiares y amigos de la pareja.

liam-miley1

Los rumores se dispararon luego de que la cantante y el actor australiano lucieran unos anillos matrimoniales en su dedo anular, lo que hicieron pensar que el enlace ya se llevó a cabo con la mayor discreción, contrario a lo que todos esperaban.

Tanto Miley como Liam y sus respectivos representantes, todavía no han hecho declaraciones al respecto. ¿Lo confirmarán?

¡NOS ENGAÑARON A TODOS! Ellos se casaron hace seis meses en secreto