TIERNA

El nostálgico mensaje de Gimena Accardi para su mamá

El nostálgico mensaje de Gimena Accardi para su mamá

La actriz escribió unas palabras para su madre y compartió el mensaje a través de su cuenta de Instagram.

En el Día del Madre, Gimena Accardi le escribió unas dulces palabras a su mamá que ya no está y a quien extraña sobre manera.

"Tu paso fue corto, pero potente. Me dejaste todo lo que una madre le puede dejar a su hija. Tus palabras claves fueron: 'Se feliz, sin hacerle daño a nadie, pero SE FELIZ siempre'. Estricta pero amorosa. Dejaste huellas en todos los que te conocieron, buena consejera y escuchando siempre a los demás. Trabajadora incansable. La mejor puteadora que conocí y graciosa como pocas. Tus mates, fieles compañeros de tardes eternas. Tus miradas atentas y profundas, tus abrazos gigantes y sensibles. Tu corte de pelo bien corto, tu estilo único marcando tendencia con tu ropa diseñada por vos. Maquillando y peinando a todas tus amigas, reina del buen gusto y del sentido común. Gracias por tu paso firme que sigue dejando huella, gracias por ser mamá, mujer, amiga, compañera y psicóloga. Te extraño horrores, pero me levanto y sigo. Porque eso me enseñaste, a ser fuerte, contra viento y marea. Y a no bajar los brazos nunca. Acá estoy compartiendo esta carta al cielo, y sabiendo que, desde alguna nube, la vas a leer. Te amo, má", compartió la actriz a través de su cuenta de Instagram.

 

Tu paso fue corto, pero potente. Me dejaste todo lo que una madre le puede dejar a su hija. Tus palabras claves fueron "Se feliz, sin hacerle daño a nadie, pero SE FELIZ siempre". Estricta pero amorosa. Dejaste huellas en todos los que te conocieron, buena consejera y escuchando siempre a los demás. Trabajadora incansable. La mejor puteadora que conocí y graciosa como pocas. Tus mates, fieles compañeros de tardes eternas. Tus miradas atentas y profundas, tus abrazos gigantes y sensibles. Tu corte de pelo bien corto, tu estilo único marcando tendencia con tu ropa diseñada por vos. Maquillando y peinando a todas tus amigas, reina del buen gusto y del sentido común. Gracias por tu paso firme que sigue dejando huella, gracias por ser mamá, mujer, amiga, compañera y psicóloga. Te extraño horrores, pero me levanto y sigo. Porque eso me enseñaste, a ser fuerte, contra viento y marea. Y a no bajar los brazos nunca. Acá estoy compartiendo esta carta al cielo, y sabiendo que, desde alguna nube, la vas a leer. Te amo, má.

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardiok) el

El nostálgico mensaje de Gimena Accardi para su mamá