QDEP

La noticia más triste: Murió Daniel Rabinovich

La noticia más triste: Murió Daniel Rabinovich

El integrante de 'Les Luthiers' tenía problemas cardíacos. La semana pasada se había ausentado en las funciones teatrales que el grupo dio en Mendoza acusando un malestar. Falleció en la madrugada del viernes a los 71 años.

El integrante de 'Les Luthiers' tenía problemas cardíacos. La semana pasada se había ausentado en las funciones teatrales que el grupo dio en Mendoza acusando un malestar.

El actor era uno de los pioneros del Les Luthiers y también, uno de los más populares gracias a su recordado personaje de Marcos Mundstock. Dueño de un carisma indiscutido, se ganó el cariño del público y también de sus colegas.

Aunque se recibió de Escribano Público dedicó su vida al espectáculo. Además de formar parte del quinteto humorístico, desarrolló una carrera actoral en paralelo que le permitió participar en innumerable cantidad de películas("¿Quién dice que es fácil?", "Mi primera boda", "Extraños en la noche", "Papeles en el viento") y programas de TV ("Peor es nada", "Juana y sus hermanas", "Tiempo final", "La dueña").

En 2012 sufrió un pre infarto mientras estaba de gira y desde entonces, su salud cardíaca ha requerido mayores cuidados. Falleció en la madrugada del viernes 21 de agosto a los 71 años.

La noticia más triste: Murió Daniel Rabinovich