Novedades en la denuncia por abuso contra Pablo Rago: sus peritos no se presentaron y lo acusan de querer

AVANCES EN LA CAUSA

Novedades en la denuncia por abuso contra Pablo Rago: sus peritos no se presentaron y lo acusan de querer "ganar tiempo"

Novedades en la denuncia por abuso contra Pablo Rago: sus peritos no se presentaron y lo acusan de querer "ganar tiempo"
Esta mañana se realizaron las pericias para constatar que la mujer denunciante efectivamente fue abusada. Sin embargo, los profesionales que iban representar al actor estuvieron ausentes. 

La causa contra Pablo Rago por abuso sexual está avanzando a pasos muy lentos. Esta mañana, en diálogo con El show del espectáculo, uno de los peritos elegidos para constatar que la víctima fue abusada contó que tuvo que trabajar solo, ya que los profesionales que debían ir a hacer lo mismo para la defensa jamás se presentaron. 

"Yo me había presentado con mi clienta/paciente a las 8:45, nos quedamos esperando, conocimos a la psicóloga que teóricamente iba a intervenir y a las 9:15 nos hizo pasar para decirnos que el perito no iba a venir porque no había sido notificado. Me extraña muchísimo y sobre todo cuando estamos hablando de las oficinas de Burlando. No entiendo qué pasó ahí. No sé cómo lo manejan", declaró Alejandro Lafitte, el perito de la denunciante. 

"Yo lo leo como algo desprolijo, tirado de los pelos. Yo si tengo que defender mi inocencia vengo con 18 peritos. Yo no estaría pensado si es caro o barato, elijo lo mejor", agregó. 

Además, Lafitte dio algunos detalles sobre cómo entró a Érica, la mujer que denunció a Rago. "Estaba bastante mal con un trastorno de ansiedad depresiva. No se encuentra bien y de hecho sugerí una atención psicológica más una interconsulta psiquiátrica porque no puede dormir de noche y tiene taquicardia. Le cuesta mucho tener una pareja o tener una relación sexual. Es una chica joven y estos son los efectos colaterales que traen este tipo de temas”, explicó.

Por otro lado, también habló Alejandro Cipolla, el abogado de Érica, quien acusó a la defensa de Rago de querer ganar tiempo. "No se presentó absolutamente nadie. Es lamentable que la víctima tenga que venir hasta acá y no se encuentren. Se fijó para el próximo martes y se hace sí o sí vengan o no vengan las partes. Vamos a esperar los resultados y con eso vemos cómo continuamos. El sentido era estirarla", planteó. 

Novedades en la denuncia por abuso contra Pablo Rago: sus peritos no se presentaron y lo acusan de querer "ganar tiempo"