Nueva denuncia de la ex del Teto Medina:

TREMENDO

Nueva denuncia de la ex del Teto Medina: "Me ponía cocaína en la vagina"

Nueva denuncia de la ex del Teto Medina: "Me ponía cocaína en la vagina"

El abogado del ex Showmatch acusó a Mónica Fernández de "drogadicta y buscafama". Ella se enojó y reveló más detalles del abuso.

 

Mónica Fernández denunció a su ex pareja, Marcelo Teto Medina, por violencia de género y amenazas. Luego, la mujer amplió su denuncia y contó detalles de abusos sexuales por parte del ex Showmatch.

Ahora, Mónica se indignó aún más con el abogado de su ex, que la tildó de "drogadicta y buscafama", y contó más detalles de los abusos que sufrió por parte del Teto. "Yo pensé que iba a salir y que iba a decir que estuvo mal, que iba a pedir perdón por esos últimos seis meses en los que me hizo pasarla mal”, contó Mónica en Tarde pero temprano. 

El Teto salió de la clínica psiquiátrica en la que estaba internado desde junio y el abogado disparó contra Mónica. "Es una adicta que busca fama, despechada y capaz de hacer cualquier cosa”, dijo. 

Mónica, entre lágrimas, contó que el Teto fue "el amor de su vida" y al único hombre al que le dijo "te amo". Muy triste, relató otro tipo de episodios que vivió con su ex: “Había abusos con otras cosas, con otros aparatos. Yo conté lo de la cocaína en la vagina, me ponía cocaína y me quemaba, así que tenía que irme a lavar al baño y le decía que no lo haga. También me ponía debajo de la lengua y se iba, cuando yo no me podía mover”. 

Nueva denuncia de la ex del Teto Medina: "Me ponía cocaína en la vagina"