Majo Dupré se sumó a las denuncias contra Miguel Ángel Cherutti:

TREMENDO

Majo Dupré se sumó a las denuncias contra Miguel Ángel Cherutti: "Me ofreció trabajo a cambio de sexo"

Majo Dupré se sumó a las denuncias contra Miguel Ángel Cherutti: "Me ofreció trabajo a cambio de sexo"

La vedette contó que hace varios años tuvo una mala experiencia con el humorista. 

Esta semana se hizo pública la denuncia que la bailarina Melissa Brikman realizó contra Miguel Ángel Cherutti por abuso sexual. Según ella, el hecho ocurrió en 2003, cuando la contrataron para un espectáculo que el humorista realizó en El Calafate. 

Melissa aseguró que el humorista la hizo ir a la habitación de su hotel para hablarle del pago y que, una vez allí, la obligó a acostarse con él: "Viajé al Calafate para hacer un trabajo con él. Una mañana en el hotel me tocan la puerta, era Miguel que me dice que vaya a la habitación de al lado donde estaba él para hablar de plata".

"Cuando entro estaba con el pantalón bajo y me dice 'vení, chupámela, ¿vos sabés quien soy yo?' Me tiró en la cama y me penetró. Yo le decía 'basta, por favor'. Después de eso me fui a mi habitación y me bañé porque me sentía sucia", expresó en su visita a Intrusos.

En las últimas horas se sumó una nueva denuncia contra Cherutti: la vedette y actriz, Majo Dupré le envió un video a Lío Pecoraro en el que relató su experiencia. "Él me había ofrecido trabajo por sexo. Una cuando recién comienza está 'que sí, que no', era para una obra que tenía un elenco con María Marta Serra Lima, Iliana Calabró...", comenzó.

"Nunca quiso que yo fuese a su oficina, vino dos veces a mi casa y yo accedí. Cuando pasó todo, se fue...y se fue también con él el contrato", aseguró.

Además, Majo se sumó a lo que había dicho Melissa acerca de un detalle físico del humorista: "Él tiene algo muy particular en su cuerpo, que su mujer sabe".

Por último, dijo que no realizará ninguna denuncia: "Esto fue hace mucho tiempo, fue hace más de diez años. Pero sí quiero que esta chica haga justicia".

Majo Dupré se sumó a las denuncias contra Miguel Ángel Cherutti: "Me ofreció trabajo a cambio de sexo"