Las nuevas tarifas de Netflix y Spotify con el recargo del 30%

TECNOLOGIA

Las nuevas tarifas de Netflix y Spotify con el recargo del 30%

Las nuevas tarifas de Netflix y Spotify con el recargo del 30%
El recargo para las compras de los turistas impacta sobre algunas aplicaciones y suscripciones online. 

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero confirmó el recargo de 30% a las compras realizadas en el extranjero, y alcanzaría a las tarifas de servicios como Netflix, Spotify, Amazon o HBO, radicados fuera del país. “Si se paga en dólares, o sea si lo paga afuera, después eso uno en la tarjeta de crédito lo tiene convertido en pesos. Cualquiera de esas compras va a tener un 30 por ciento de recargo”, explicó en una entrevista a Radio 10.

 La tarifa plana de Netflix, que actualmente está en $179 se iría a $233. Mientras, el Plan Estándar, que actualmente a $269, pasaría a ser $350 y el Premium, de $369 a $480.

Netflix, Inc. es una empresa de entretenimiento estadounidense cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de VOD (video bajo demanda, por sus siglas en inglés) por streaming. Ubicada en Los Gatos, en California, la compañía se fundó en 1997 y comenzó con un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal un año después.

netflix

Spotify el Individual, que cuesta $99, pasaría a $129; el Dúo pasaría de $129 a $168 y el Familiar de $149 a $194.

Spotify es una aplicación multiplataforma sueca, empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio «premium», un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, como una mejor calidad de audio, a través de una suscripción de pago. Permite escuchar en «modo radio», buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.

SPOTIFY-CANCION

Las nuevas tarifas de Netflix y Spotify con el recargo del 30%