SIGUE LA GUERRA

Nuevas y duras confesiones de Eugenia Ritó: 'Si aparezco muerta, ya saben por qué'

Nuevas y duras confesiones de Eugenia Ritó: 'Si aparezco muerta, ya saben por qué'

La vedette hizo explotar una verdadera bomba en su paso por Intrusos. No sólo se refirió a la batalla que mantiene con su ex por temas económicos sino que advirtió que, de una u otra manera, teme por su vida. Detalles de un tema impactante.

Su entrevista con Jorge Rial en Intrusos dio mucho que hablar. Las declaraciones sobre la intimidad de la pareja y algunos pormenores de lo que sucedía entre 4 paredes provocaron mucha controversia al tiempo que hicieron romper en llanto a la vedette. Incluso llamó la atención de muchos al declarar: "Si aparezco muerta, ya saben por qué".

Al respecto, Ana Rosenfeld (abogada de Ritó) fue contundente: "Le pedí que hiciera una nueva denuncia y tuviera el perímetro como lo tuvo en su momento. No puedo hablar de amenazas puntualmente pero sí reuniones en las que se habló de mucho dinero, y cuando eso sucede, hay amenazas soslayadas".

Y adviritó: "La denuncia la hará porque en su momento, pidió el perímetro y se lo concedieron. Por algo fue". Mientras tanto, Ritó sigue luchando por la división de bienes y reclama que Marcelo Salinas, su ex, responda a los llamados de la justicia. En este sentido, su abogada se muestra firme y muy cautelosa a la hora de dar información al respecto. "Ella quiere decir muchas cosas desde el día uno pero a mí no me convence porque sería seguir sumando cosas a una situación que de por sí, ya es una bomba".

Nuevas y duras confesiones de Eugenia Ritó: 'Si aparezco muerta, ya saben por qué'