Nuevo parte médico de Sergio Denis:

ESPERANZA

Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Hay una leve mejoría"

Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Hay una leve mejoría"

Tras cuatro días internado en el Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán debido al grave accidente que tuvo al caerse del escenario, el músico tuvo un avance en su tratamiento.

A pesar de que el último parte médico había sido sumamente desalentador, la última información de este jueves 14 de marzo trajo esperanzas tanto a los familiares como a los fanáticos de Sergio Denis.

"Se informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann, continúa en estado crítico de extrema gravedad, persistiendo inestabilidad hemodinámica a pesar de la dósis creciente de drogas vasoactivas. Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con Distress respiratorio severo. Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos. El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente", afirmaron en el comunicado del miércoles por la noche.

Afortunadamente, Olga Fernández, la directora del Hospital, afirmó en el parte de hoy que hubo "una leve mejoría": "El paciente Héctor Omar Hoffmann continúa en estado crítico. Persiste inestabilidad hemodinámica ante la respuesta terapéutica se pudo disminuir levemente la dosis de fármacos vasoactivos. Continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia".

En diálogo con la prensa la doctora agregó: "Esta leve mejoría permitió bajar las dosis muy altas de fármacos para mantener la presión arterial y que tenga un buen flujo sanguíneo. Está acompañado por sus tres hijos y sus dos hermanos".

Nuevo parte médico de Sergio Denis: "Hay una leve mejoría"