Nuevo parte médico de Sergio Denis:

PREOCUPACIÓN

Nuevo parte médico de Sergio Denis: "No podemos hablar de mejoría"

Nuevo parte médico de Sergio Denis: "No podemos hablar de mejoría"

Olga Fernández, la directora del Hospital, habló sobre la evolución del artista y sus palabras no fueron alentadoras.

Sergio Denis debió ser internado de urgencia ayer luego de haberse caído de un escenario de tres metros en Tucumán.

El artista llegó Hospital Ángel C. Padilla inconsciente y, luego de hacérsele tomografías y análisis de laboratorio, se evidenciaron graves traumatismos.

"Los exámenes realizados evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula", afirmaron en el primer parte médico.

Hace instantes, Fernández dio un nuevo parte en el que no hubo grandes avances: "No podemos hablar de mejoría en estos momentos. En muy pronto para que la inflamación disminuya. Es un paciente que está muy grave".

"Las próximas 48 hs son muy importantes. Tiene un catéter que le permite medir la presión intracraneal minuto a minuto. Es muy pronto para decir si habrá secuelas", agregó con respecto a que Denis tomaba anticoagulantes, lo que dificulta la realización de una intervención quirúrgica.

Finalmente, la doctora afirmó que el Hospital Ángel C. Panilla dispone de los Recursos Humanos y de todos los instrumentos necesarios para poder tratar al artista.

Nuevo parte médico de Sergio Denis: "No podemos hablar de mejoría"