Le ofrecieron a Joaquin Phoenix 50 millones de dólares para hacer El Guasón

UN ÉXITO

Le ofrecieron a Joaquin Phoenix 50 millones de dólares para hacer El Guasón

Le ofrecieron a Joaquin Phoenix 50 millones de dólares para hacer El Guasón
Warner quiere realizar dos películas más de la historia de Todd Phillips.

El film, protagonizado por Joaquin Phoenix y dirigido por Todd Phillips (sí, el de ¿Qué pasó ayer?), es el primero dedicado al villano más perturbador de todos los universos de superhéroes existentes: Arthur Fleck, o, para los "amigos", Joker.

Guasón se aleja casi por completo de los productos que lanzaron DC Comics y Marvel en los últimos tiempos. Si bien tiene pesadas referencias a la historia de Batman tal y como la conocemos, el film de Phillips es un incontrolable drama psicológico centrado en un hombre con problemas mentales que está inmerso en un sistema compuesto por personas exageradamente despreciables, carentes de todo tipo de valores.

guason

We Got This Covered señaló que Warner Bros, que invirtió muy poco en la película porque no tenia confianza en el Proyecto, tiene toda la intención de hacer la secuela, solo faltaba que acepte Joaquín Phoenix.

La secuela tendría lugar unos años después de esa maniática celebración en la que el Guasón es idolatrado en las calles después de asesinar a Murray Franklin en televisión en vivo.

The Mirror agrega: “Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin y su director de Joker, Todd Phillips, y el productor Bradley Cooper. Se trata de lograr que Joaquín acepte los términos y, con diferencia, el mayor día de pago de su carrera”.

joaquin phoenix joker

Por este papel el actor le ganó en la categoría "mejor actor" a artistas de la talla de Antonio Banderas, nominado por su papel de Pedro Almodóvar en “Dolor y gloria”, así como Leonardo DiCaprio (“Once Upon a Time in Hollywood"), Adam Driver (“Marriage Story”) y Jonathan Pryce (The Two Popes).

Durante su discurso, Phoenix recordó a River, su hermano fallecido el 30 de octubre de 1993 debido a una sobredosis. “Estoy tan lleno de gratitud en este momento y no me siento por encima de ninguno de mis compañeros nominados o de nadie en esta sala, porque compartimos el mismo amor, el amor por el cine y esta forma de expresión me ha dado la vida más extraordinaria, no sé qué sería de mí sin ella”, continuó el actor.

🎬 No solo es un actor inmenso... Joaquin Phoenix, además, es una persona extraordinaria 👏 Así ha sido su emotivo discurso tras ganar el #Oscar a Mejor Actor por su papel en #Joker Simplemente inolvidable... pic.twitter.com/Z03TgYy7ID

— Fotogramas - Cine (@fotogramas_es) February 10, 2020

Para terminar, Phoenix agradeció a sus colegas: “He sido un sinvergüenza en mi vida. He sido egoísta. He sido cruel a veces. Difícil para trabajar. Y estoy agradecido de que muchos de ustedes en esta sala me hayan dado una segunda oportunidad”.

Le ofrecieron a Joaquin Phoenix 50 millones de dólares para hacer El Guasón