¿LA NUEVA MODA?

¡Ola de casamientos!: Ellos también se juraron amor eterno en secreto

¡Ola de casamientos!: Ellos también se juraron amor eterno en secreto

Al igual que ayer, hoy Pronto.com.ar anuncia una nueva boda secreta. Esta vez se trata de dos famosos actores, que salen desde hace un año y se juraron amor eterno en una fiesta al aire libre, con una imponente puesta de sol. ¿Quiénes serán?

Al igual que ayer, hoy Pronto.com.ar anuncia una nueva boda secreta. Esta vez se trata de dos famosos actores, que salen desde hace nueve meses y se juraron amor eterno en una fiesta al aire libre, con una imponente puesta de sol. ¿De quienes hablamos? Nada menos que de Ian Somerhalder y Nikki Reed. El actor de Vampire Diaries y la actriz de Crepúsculo se casaron ayer por la tarde en Santa Mónica, California. Aunque no anunciaron nada y fue súper secreto, el actor había tuiteado un sugerente mensaje antes de la boda. "La mañana más hermosa de todas...", escribió.

La pareja, súper comprometida con su organización para el cuidado canino, le pidió a sus invitados que en lugar de comprarles regalos, donen el dinero a la misma para ayudar a más cachorritos necesitados de California.

Recién hoy comenzaron a aparecer las primeras imágenes de la fiesta, con la actriz luciendo un bellísimo vestido blanco entallado. Él, por su parte, eligió un tuxedo gris. ¡Qué vivan los novios!

¡Ola de casamientos!: Ellos también se juraron amor eterno en secreto