La OMS recomienda jugar videojuegos durante la cuarentena

ES NORMAL SENTIR ESTRÉS

La OMS recomienda jugar videojuegos durante la cuarentena

La OMS recomienda jugar videojuegos durante la cuarentena
Además, dio una serie de ítems para mantenerse activo.

Millones de personas se encuentran en sus casa debido a la pandemia de coronavirus lo que provoca sedentarismo y es algo que preocupa a las autoridades de cada país. Desde su lugar, la Organización Mundial de Salud recomendó una serie cosas para hacer en tu hogar y ejercitar el cuerpo, entre ellos y que llamó la atención es jugar a los videojuegos.
La intención de la OMS es que actives tu cuerpo y suma que hagas clases online o escuchar música y bailar.

Punteo2

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

Los síntomas más comunes de la COVID-19 son fiebre, cansancio y tos seca. Algunos pacientes pueden presentar dolores, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta o diarrea. Estos síntomas suelen ser leves y aparecen de forma gradual. Algunas personas se infectan pero no desarrollan ningún síntoma y no se encuentran mal. La mayoría de las personas (alrededor del 80%) se recupera de la enfermedad sin necesidad de realizar ningún tratamiento especial. Alrededor de 1 de cada 6 personas que contraen la COVID-19 desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar. Las personas mayores y las que padecen afecciones médicas subyacentes, como hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes, tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave. En torno al 2% de las personas que han contraído la enfermedad han muerto. Las personas que tengan fiebre, tos y dificultad para respirar deben buscar atención médica.

BANNER-06

La OMS recomienda jugar videojuegos durante la cuarentena