Matías Morla le dio una drástica respuesta a Dalma y revela un pedido polémico de su representado.

NO SE GUARDÓ NADA

La 'orden' de Maradona que marcaría un quiebre en la relación con Claudia

La 'orden' de Maradona que marcaría un quiebre en la relación con Claudia

Matías Morla fue drástico a la hora de responderle a Dalma Maradona y contó uno de los pedidos más fuertes que le hizo el Diez en el proceso legal que lleva contra la madre de sus hijas. Conocé los detalles.

Matías Morla fue drástico a la hora de responderle a Dalma Maradona y contó uno de los pedidos más fuertes que le hizo el Diez en el proceso legal que lleva contra la madre de sus hijas. 

"A Dalma le puedo decir que hable con su padre. Maradona está muy contento con mi trabajo, celebró sus mejores contratos y nadie lo roba. Hoy por ho, soy un soldado de Maradona. Hago lo que él me pide".

En diálogo con la prensa, el abogado sostuvo que 'no tiene nada personal' con la ex del futbolista sino que su accionar responde a lo que su cliente requiere. "Que le devuelvan la plata y se acaba el problema. Yo tengo orden de atacar a Claudia Villafañe por Diego Maradona y como dije, soy soldado de él".

En un móvil para Intrusos, Dalma había sugerido que el abogado era quien revelaba información a la prensa, cosa que Morla no negó. "Tengo periodistas amigos y les cuento lo que pasa sobre temas de dominio público que el propio Diego quiere que tomen estado público. Podría decir mucho más pero por dignidad, Maradona todavía no quiere contarlas".

morlaMatías Morla

La 'orden' de Maradona que marcaría un quiebre en la relación con Claudia